La escena perfecta: recreó la película La Bella Durmiente para realizar una grandiosa propuesta de matrimonio

La protagonista de "La bella durmiente" se parecía mucho a ella, pensó Sthuthi David cuando miraba la película.
La protagonista de "La bella durmiente" se parecía mucho a ella, pensó Sthuthi David cuando miraba la película.
(0)
5 de febrero de 2020  • 12:35

Imaginá que estás en el cine viendo una película de Disney y de repente los personajes se parecen mucho a ti y a tu novio. En un momento, el príncipe le va a proponer matrimonio a la princesa pero algo raro pasa en la película: el príncipe lanza el anillo, tu novio lo recoge como por arte de magia y automáticamente se arrodilla para pedirte matrimonio. ¡De película!

Ese momento de cuento de hadas fue la elaboradísima manera en que el cineasta estadounidense Lee Loechler le propuso matrimonio a su novia Sthuthi David. El hombre enamorado alquiló una sala de cine, invitó a los amigos y familiares, proyectó la película "editada" e hizo la flamante pregunta.

Afortunadamente ella dijo 'Sí'. Aunque dos segundos antes "no sabía qué decir".

Todo quedó registrado. El video de la escena en el cine lo subieron a YouTube y hasta el momento acumula más de 6 millones de reproducciones. En él, la pantalla se divide en dos y mientras en una se el novio junto a la joven que está a punto de convertirse en su prometida, en la otra se observa la película animada con la escena en la que el príncipe "lanza el anillo a la sala".

El creador de la maravillosa idea hace como que toma el anillo que sale de la pantalla y le hace propuesta a su novia mientras los personajes de la película "los observan". "Te amo con todo mi corazón, incluyendo todos sus ventrículos, aurículas, válvulas", se le escucha decir y aclara entre risas: "Ella es cardióloga", mientras el público de la sala estalla en carcajadas.

Luego le hace la pregunta, ella parece confundida y se lamenta por el resto del público del cine: "Esta pobre gente". "Están todos involucrados", responde él y deja ver que efectivamente, son sus familiares y amigos los que aplauden la escena en vivo.

"No sé qué decir", se la oye. A lo que él responde: "Espero que sí". Y sí, finalmente dice que sí.

La palabra de los protagonistas

La pareja que es furor en las redes le brindó una entrevista a la BBC en el programa de Victoria Debyshire
La pareja que es furor en las redes le brindó una entrevista a la BBC en el programa de Victoria Debyshire

BBC se comunicó con la pareja para que contara el proceso de esta gran sorpresa de propuesta y cómo fue la reacción de la novia. Para la novia, se trató de una "escena perfecta".

"Estaba muy confundida por lo que estaba pasando. ¿por qué el príncipe se parece a Lee?, me preguntaba", contó Sthuthi al programa de Victoria Derbyshire. Y luego relató: "Pensé que alguien recibiría una propuesta de matrimonio. oh, espera ¡soy yo la que recibirá la propuesta!".

La joven detalló que al principio estaba en shock pero luego fue "pura felicidad". El novio, Lee Loechler, estuvo trabajando en la animación personalizada de "La bella durmiente" con una ilustradora por unos seis meses.

"Cuando Lee me envió un correo electrónico por primera vez diciendo que tenía una idea de propuesta de matrimonio para su novia, pensé que solo se refería a un retrato al estilo Disney de los dos", dijo la ilustradora australiana Kayla Coombs, que trabajó con Lee para recrear la película de 1959.

Después de meses de llamadas nocturnas por Skype "fue muy satisfactorio ver en el video que Sthuthi disfrutó de muchas de las pequeñas cosas que hicimos", dijo Kayla a la periodista de la BBC, Levi Jouavel. Incluso detalles como la forma en que Sthuthi frunce las cejas y mira a Lee cuando está confundida se incluyeron en la caricatura.

"Esto es probablemente el encargo personal más grande que he hecho. Fue increíble, un placer formar parte", dijo Kayla.

Cómo se le ocurrió la escena en vivo

El novio estuvo seis meses para planificar y crear la propuesta de película de Disney
El novio estuvo seis meses para planificar y crear la propuesta de película de Disney

El protagonista Lee Loechler contó que en un principio planeaba mostrarle el video y hacerle la propuesta a Sthuthi en la intimidad de su departamento. Pero un amigo le hizo cambiar de opinión.

"¡Lee, nadie quiere que le propongan matrimonio en pijamas! Tiene que ser espectacular, hermoso, con los amigos y familiares presentes", contó. "Eso me hizo dar cuenta que tenía que pensar en algo grandioso", le dijo Lee a la BBC. Y ciertamente lo fue.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.