"Optimus Prayn", "Mamerto" y "Linda Pelusa": la lista con los nombres más "raros" que se registraron en Paraguay
1 minuto de lectura'
LA NACION

La cuenta oficial de Twitter y Facebook del Registro Civil de Paraguay difundió un listado con los principales nombres "raros" que se encuentran en las actas de ese país.
La lista se volvió viral rápidamente y en Argentina varios nombres se volvieron Trending Topic en Twitter.
Desde el Registro Civil confirmaron a este medio que la lista incluye los nombres más raros que fueron anotados en el último tiempo.
Entre los nombres más particulares se encuentran "Killbroy Killer", "Lluvia de oro", "Optimus Prayn", "Bartolo Alipio", "Mamerto", "Linda Pelusa" y "Por fin bienvenido carajo", entre varios otros.
Mirá la lista completa:
Más leídas de Lifestyle
1Adrián Alegre, dermatólogo: “A partir de los 50, el error más frecuente en el cuidado de la piel es centrarse solo en hidratar”
2La sobreprotección parental daña la salud mental de los más jóvenes, según la psicología
3Durante una ola de frío sin precedentes, la encontraron sin fuerzas pero en un estado que conmovió a todos: “Protegía a su cachorro”
4Jorge Luis Borges y su primer matrimonio, entre celos, peleas y reconciliaciones: “Vivir conmigo es intolerable”





