"Optimus Prayn", "Mamerto" y "Linda Pelusa": la lista con los nombres más "raros" que se registraron en Paraguay
1 minuto de lectura'
LA NACION

La cuenta oficial de Twitter y Facebook del Registro Civil de Paraguay difundió un listado con los principales nombres "raros" que se encuentran en las actas de ese país.
La lista se volvió viral rápidamente y en Argentina varios nombres se volvieron Trending Topic en Twitter.
Desde el Registro Civil confirmaron a este medio que la lista incluye los nombres más raros que fueron anotados en el último tiempo.
Entre los nombres más particulares se encuentran "Killbroy Killer", "Lluvia de oro", "Optimus Prayn", "Bartolo Alipio", "Mamerto", "Linda Pelusa" y "Por fin bienvenido carajo", entre varios otros.
Mirá la lista completa:
Más leídas de Lifestyle
1“Un mundo fascinante”. Creció en las entrañas del Teatro Colón y besó la mano de Maya Plisetskaya
2Cuál es el nombre japonés de niña que se volvió viral en la Argentina y cada vez más papás eligen
- 3
Bob Dylan: “Un hombre es un éxito si se levanta por la mañana y hace lo que quiere hacer”
4Ni riego ni luz constante: la planta perfecta para principiantes




