srcset

CONTENT LAB PARA Citroën

La maison de Citroën, una parada obligada después de la playa en Pinamar

(0)
25 de enero de 2019  • 00:00

Cuando en Pinamar empieza a bajar el sol y las playas van quedando semivacías, la Avenida Bunge se convierte en una gran pasarela. Por ella desfilan exhaustos turistas en busca de algún refresco o una merienda que recargue las pilas para afrontar la intensa vida nocturna de la ciudad. Pero a dos cuadras de la arena, en el cruce de la avenida principal con la Avenida de las Artes, muchos hacen una primera parada: allí se encuentra La Maison de Citroën, un impactante stand de 500m2 con estudio de radio incorporado y un recorrido por todo el pasado y el presente de una marca emblemática que en este 2019 está cumpliendo 100 años.

Citroën en Pinamar.

01:00
Video

En La Maison no falta ninguno de los modelos actuales más importantes de Citroën. El más mirado es sin duda el nuevo Citroën C4 Cactus, un SUV recién lanzado en la Argentina que reúne toda la audacia y la osadía histórica de la marca y que impone tendencia en su segmento. A este modelo insignia de Citroën, se suman el Citroën C3 Urban Trail, el Citroën C3 Aircross, el Citroën C-Elysée, el Citroën C4 Lounge, el Citroën Spacetourer y otra joya muy admirada por los visitantes: el nuevo Citroën C4 Spacetourer Rip Curl.

En Pinamar se pueden descubrir todas las novedades de la marca.
En Pinamar se pueden descubrir todas las novedades de la marca.

Entre los servicios que ofrece Citroën en La Maison está la posibilidad de realizar test drives. De 19 a 0hs, todos los interesados pueden anotarse para probar alguno de los modelos disponibles y disfrutar, además, del servicio de Le Café André. El vehículo más requerido, sin duda, es el nuevo C4 Cactus. Desarrollado y producido en América Latina, combina diseño, tecnología y confort como ningún otro SUV. Es un poco más alto que su antecesor, viene con un motor 1.6 turbo y viene con caja automática y secuencial. Probarlo por los caminos y bosques de Pinamar es un must de este verano.

Para los nostálgicos, este año La Maison de Citroën tiene también otros atractivos. Con motivo de los 100 años que cumple la marca en 2019, se exhiben dos unidades emblemáticas: un Citroën 2CV (de 1961) y un Citroën 11 Ligero (de 1947). Todo el stand refleja en su diseño y estructura el festejo del centenario. Los fanáticos del automovilismo, por su parte, podrán disfrutar del espacio Citroën Racing, con el showcar del C4 Lounge del STC2000 que utilizó en la temporada 2018 el equipo Citroën Total Racing.

El stand de Citroën es el punto de encuentro obligado para los fans de los autos.
El stand de Citroën es el punto de encuentro obligado para los fans de los autos.

Pero no todo son autos en La Maison de Citroën. Si bien es cierto que los modelos de la marca bien ameritan detenerse un rato en el stand, los que lo hacen también se enganchan con el programa de radio "Las tardecitas del señor López", que conduce Guillermo López desde el estudio de la radio pinamarense Estudio Playa 98.1 montado especialmente en La Maison. A partir de las 19, el "Pelado" le pone música y toda su buena onda al regreso de la playa.

Pasado y presente de Citroën, buena música y momentos divertidos componen el mejor combo pinamarense para cuando el sol se va y se empiezan a encender las luces. Todo en La Maison de Citroën.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.