La paleta del verano: estos son los colores de moda

Alistate con los tonos que protagonizarán tus outfits estivales.
Alistate con los tonos que protagonizarán tus outfits estivales.
Leila Sobol
(0)
12 de septiembre de 2019  • 15:08

Blanco radiante

Es el comodín eterno. La apuesta que todos hacemos. En accesorios, en total looks como los que propone Prüne esta temporada o en prendas claves, como las piezas atemporales de Cibeles, que se compran ahora y se siguen usando por muchas temporadas más.

Cítricos en clave neón

Dan el toque jugoso a cualquier atuendo. En prendas deportivas sofisticadas, como las que trae PUMA esta temporada o en accesorios, incluso para chicos, como los que tiene Mimo & Co en su nueva colección.

Azul-lila

Toda la gama del azul está on fire esta temporada. Desde un celeste agua, hasta un lavanda o un azul profundo. Así lo demuestra Mishka con uno de sus looks protagonistas de temporada, Lazaro con sus accesorios cancheros y funcionales por igual o Bensimon con una apuesta grandilocuente al color del verano.

Rojo furia

Porque es femenino, porque es atemporal, porque tiene un carácter único es uno de los colores predominantes de las nuevas colecciones. Jazmin Chebar y Giesso son algunas de las marcas que lo adoptaron con maestría.

Conocé todas las tendencias de la temporada en #FRONTROW, la Semana de la Moda Digital.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.