¿Cómo es la receta saludable que Juliana Awada compartió en las redes?

Juliana Awada compartió una receta de una tarta de espinaca con masa integral
Juliana Awada compartió una receta de una tarta de espinaca con masa integral Fuente: LA NACION
(0)
11 de julio de 2020  • 15:22

La exprimera dama Juliana Awada utiliza sus redes sociales para compartir con sus seguidores imágenes, anécdotas y hábitos saludables.

En esta oportunidad, la esposa del expresidente Mauricio Macri aprovechó para mostrar la receta de una tarta de espinaca con masa integral que cosechó miles de comentarios y 'me gusta' en su cuenta de Instagram.

En la publicación se puede ver una foto del momento de la preparación y también se puede ver la tartalista, acompañada por una ensalada de hojas verdes y palta. Además, en la imagen aparecen unas rodajas de pan integral para sumar a la mesa.

La receta de Awada empieza con la realización de la masa integral, que lleva 300 gramos de harina integral, 100 gramos de manteca, media taza de agua y una pizca de sal. Según detalla el instructivo, para hacer la masa hay que "mezclar todos los ingredientes hasta formar la masa y dejar repasar una hora". Luego, hay que forrar el molde para la tarta con la masa y cocinar durante 10 minutos en horno moderado.

Ver esta publicación en Instagram

Tarta de espinacas con masa integral ??

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

Para el relleno, se necesitan dos atados de espinaca, un paquete de ricota, cuatro huevos, 100 gramos de queso rallado, sal y pimienta. Los ingredientes deben colocarse sobre la masa precocinada y luego llevar todo al horno por unos 30 minutos aproximadamente.

La publicación tuvo más de 90.000 me gusta en su cuenta oficial de Instagram y recibió más de 4000 comentarios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.