Juliana Awada compartió una inusual selfie de feriado, relajada y al aire libre
1 minuto de lectura'

La vida cotidiana de Juliana Awada suele estar conectada con la naturaleza de algún modo. A través de distintas imágenes que compartió en sus redes desde que comenzó la cuarentena, la exprimera dama se mostró disfrutando del jardín, desayunando al aire libre e incluso jugando con la nueva mascota que adoptó en los primeros días del confinamiento. Ahora, la diseñadora de moda se mostró en un retrato muy distinto de los que suele compartir, aunque disfrutando de su jardín.
Ayer, en una jornada de invierno soleada, Awada decidió continuar con su costumbre de pasar tiempo al aire libre. En ese marco, compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se la ve muy abrigada, de campera y bufanda, recostada sobre el pasto. La publicación llamó la atención ya que la esposa del expresidente Mauricio Macri no suele compartir selfies suyas. Sorprendidos, sus seguidores celebraron el posteo y elogiaron su belleza.
En las últimas semanas, la mamá de Antonia Macri compartió varias postales de la vida familiar en cuarentena. En una de ellas, mostró a su hija menor tomando clases de taekwondo en su living. Además, en el Día del Perro, Awada contó que cuando empezó la pandemia, la familia incorporó una nueva integrante.

Días antes, Awada compartió en su cuenta de Instagram la imagen de un desayuno sabroso y saludable, que junto a otras publicaciones mostró que la exprimera dama está abocada a la vida familiar y en conexión con su jardín. El frondoso parque de la casa de San Isidro donde vive con Macri y sus dos hijas, Valentina y Antonia, suele ser el paisaje de fondo de las imágenes que Juliana elige mostrar a con sus seguidores. En este caso, fue un desayuno al aire libre que combina con el nuevo estilo de su cuenta donde la naturaleza es protagonista.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar
4“Tengo cuatro casas y ningún hogar”. La tormentosa historia de Momentos, la estancia de Julio Iglesias en General Madariaga






