La taberna de Moe, de Los Simpson, se volvió realidad para Halloween
1 minuto de lectura'

En Estados Unidos, grandes cosas ocurren en Halloween. Un ejemplo: un bar en Austin, Texas, decidió convertirse en una emblemática cantina de Los Simpson.
Desde el viernes 26 de octubre y hasta ayer, que se celebró la Noche de Brujas en todo el mundo, el local Nickel City recibió a sus clientes disfrazado de la taberna de Moe, uno de los escenarios más clásicos de la serie. En la fachada, cambiaron la puerta de entrada por una de madera con una ventana redonda; colocaron vigas violetas y taparon las ventanas con la distintiva trama de rombos verdes y rojos. Además, colocaron el cartel de Moe's, infaltable. Los despistados podrían haber pensado que estaban en un sueño.

En el interior, los cambios no fueron tan radicales, pero no se quedaron atrás. Los bartenders se vistieron con el delantal y el moño de Moe, y sirvieron un trago ilustre de la barra de los dibujitos animados: Flaming Moe, que en su versión de la vida real llevó gin Hendrick’s, gaseosa de uva, jugo de lima fresco y Jägermeister (en reemplazo del jarabe de tos de la receta original). El menú se completó con hamburguesas Krusty y donas con chispas de colores.
Fue un éxito en las redes sociales y también en Texas: el bar trabajó a salón lleno y hasta recibió clientes vestidos como personajes de Los Simpson, como Otto Mann. De acuerdo a lo que contó su dueño, Travis Tober, al diario Los Angeles Times, el lugar volverá a transformarse para Navidad, pero esta vez en un oasis hawaiano con onda "Papá Noel de vacaciones".
1Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
2Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
3Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?
4Efemérides del 21 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?



