Archie: las adorables imágenes del primer cumpleaños del hijo de Meghan y Harry

En su primer cumpleaños, se conoció un tierno video del heredero del príncipe Harry y Meghan Markle
En su primer cumpleaños, se conoció un tierno video del heredero del príncipe Harry y Meghan Markle
(0)
6 de mayo de 2020  • 10:48

Desde el día del nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor , sus padres, el príncipe Harry y Meghan Markle , prometieron resguardar la intimidad de su heredero . Por eso, en las últimas horas, las imágenes del pequeño en el día de su cumpleaños número 1 sorprendieron al mundo. En un tierno video que Markle grabó para una ONG, se la pudo ver celebrando el aniversario de vida de su hijo con cuentos y juegos.

Se trata de una campaña de Save the Children , una organización que recauda fondos para los niños más vulnerables y que ahora se aboca a velar por el bienestar de los más chicos durante la pandemia por coronavirus . En el video que grabaron Markle y Archie, la madre le lee algunos cuentos a su hijo en el día de su cumpleaños número 1.

Si bien al comienzo del video Archie se muestra algo reticente a participar de la actividad, es hacia el final de los dos minutos que dura el material, cuando llega el momento más sorprendente. El príncipe Harry, que estaba detrás de la cámara y hasta el momento no se había hecho notar, celebra la participación de Archie en el video con un gran "¡Bravo!". En ese momento, su hijo empieza a reír y balbucea algunas palabras.

La última vez que se lo vio a Archie públicamente fue a fines de 2019, cuando Meghan y Harry estaban en Canadá. Los paparazzi consiguieron una foto de la pareja en la que se veía al niño en un portabebés que cargaba su mamá.

Ver esta publicación en Instagram

"Duck! Rabbit!" with Meghan, The Duchess of Sussex (and Harry, The Duke of Sussex behind the camera), read to their son Archie for his 1st birthday. Happy Birthday, Archie! . Thank you #DuchessMeghan for helping us to raise urgent funds for our coronavirus appeal by reading "Duck! Rabbit" by @akrfoundation, illustrated by @tlichtenheld (published by @chroniclekidsbooks). . As the world grapples with the coronavirus pandemic, children's lives are being turned upside down. By donating to Save with Stories, you can support the most vulnerable families in the UK and around the world by helping to provide early learning packs, supermarket vouchers, essential household items and virus protection. . Please donate today by visiting our website. Link in bio. . Or you can text STORIES to 70008 to give a one-off donation of £5. . Together, we can help families get through this. . You can only donate via text from a UK mobile. You'll be billed £5 plus standard rate text message. We receive 100% of your donation. By texting STORIES you agree to calls about fundraising appeals, campaigns, events and other ways to support. Include NO PHONE to opt out of calls. Queries? 02070126400. Read our Privacy Policy savethechildren.org.uk/privacy The Save the Children Fund is a charity registered in England and Wales (213890) and Scotland (SC039570) . #SaveWithStoriesUK #SaveWithStories #GrowingThroughThis

Una publicación compartida de Save The Children UK (@savechildrenuk) el

El recordado debut de Archie frente a la prensa

El debut de Archie con la prensa fue el miércoles 8 de mayo de 2019 al mediodía. Tal como había prometido su padre, Meghan y Harry posaron con su heredero dos días después del nacimiento. Lo hicieron a puertas cerradas, en St. George's Hall , el mismo lugar donde la abuela de Harry, Isabel II, ofreció un almuerzo en honor del flamante matrimonio inmediatamente después de su boda religiosa. En un gesto que demuestra cómo están dispuestos a hacer las cosas a su manera, fue Harry, y no Meghan, quien llevó a su hijo en brazos.

Meghan eligió un vestido de la firma británica Wales Bonner, y unos stilettos de gamuza de Manolo Blahnik, para posar con sus "dos chicos", como llamó a su marido y a su hijo, durante la sesión fotográfica. Harry, por su parte, lució un traje gris
Meghan eligió un vestido de la firma británica Wales Bonner, y unos stilettos de gamuza de Manolo Blahnik, para posar con sus "dos chicos", como llamó a su marido y a su hijo, durante la sesión fotográfica. Harry, por su parte, lució un traje gris Fuente: HOLA - Crédito: AFP

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.