Las fotos de la bebé "enojada" que se hicieron virales por sus marcado gesto

Las fotos de Luna recorrieron el mundo, y apenas tiene dos semanas
Las fotos de Luna recorrieron el mundo, y apenas tiene dos semanas Crédito: Justine Tuhy
(0)
6 de diciembre de 2019  • 16:36

Justine Tuhy es una fotógrafa que se encontró con las mejores expresiones que vio en su carrera y no producto de un modelo profesional, sino de una bebé de tan solo dos semanas llamada Luna.

"Estas son, tal vez, las mejores expresiones que pude capturar en un bebé. Sus padres me dijeron que cuando nació tuvo la misma expresión", escribió Justine en el posteo que ya acumula 15 mil reacciones y más de 44 mil compartidas.

La fotógrafa le declaró a Popsugar que la bebé estuvo toda la sesión haciendo caras. "La pequeña Luna se tiene que llevar todo el crédito por las fotos. Ahora espero que mantenga esas expresiones tan divertidas a medida que crezca".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.