
La joven modelo acaba de protagonizar su primera tapa de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated y se consagró como una de las caras más bonitas del año
1 minuto de lectura'
Nacida en Estados Unidos hace 28 años, a Lily Maud Aldridge le tomó cerca de once años llegar a la cima del modelado internacional. Con una carrera que comenzó a sus jóvenes 17 años con un trabajo para la revista Vogue de España, Aldridge comenzó a andar un camino que su madre ya había transitado, aunque por un sendero diferente. Laura Lyons, su madre, fue playmate de Playboy durante los años ‘70s.
La carrera de Lily comenzó a tomar vuelo cuando en 2010 participó del desfile de Victoria’s Secret y se convirtió en uno de los famosos Ángeles. A partir de allí, todo es historia. Nunca abandonó la pasarela y comenzó a trabajar para las revistas más importantes. El punto cúlmine de su carrera lo alcanzó este año cuando se enteró en medio de un programa de TV que había sido elegida junto a Nina Agdal y a Chrissy Tiegen como la tapa del 50° aniversario de la edición de trajes de baños de Sports Illustrated.
1
2Presentó a su novio y la familia fingió un insólito ritual de bienvenida que no tardó en volverse viral
- 3
Perdió al amor de su vida y encontró fuerza en el deseo que compartían: “Lo soñamos juntos pero me tocó a mí llevarlo adelante”
4Acudió a un alerta por una perra consumida por la sarna pero unos ojos oscuros que imploraban ayuda cambiaron sus planes: “No lo pude dejar”



