Limonada con frambuesas
1 minuto de lectura'
Ingredientes
4 limones
Preparación
Preparación
- Con un cortador de piel, cortar tiras de la piel de los limones sin su parte blanca.
- Poner las cáscaras en una olla junto con el agua, calentar a fuego muy bajo y cuando rompa el hervor, tapar la olla.
- Dejar que por 5 minutos el agua burbujee, retirar del fuego, añadir el azúcar y revolver hasta que se disuelva completamente.
- Dejar enfriar.
- Por otro lado, exprimir los limones pelados, colar el jugo y volcarlo en una jarra grande; agregar el almíbar frío y colado; revolver bien.
- Después agregar el jugo de las frambuesas aplastadas con una cuchara dentro de un colador y completar con agua.
Más leídas de Lifestyle
1Por una rara enfermedad le trasplantaron el hígado y su mamá fue la donante: “Él me dio serenidad, su calma me sostuvo”
2Elogiado por el Papa Francisco, cómo el Palacio Pereda se convirtió en residencia del embajador de Brasil: “Vivís en la mejor casa de Buenos Aires”
3Quiénes no deberían comer sandía por ningún motivo
4Pagaron por una habitación con vista al mar y cuando llegaron se llevaron la sorpresa de sus vidas






