
El nuevo sedán, que se destaca por su carácter deportivo y sus amplias dimensiones, fue presentado ayer en el Hotel Sofitel; mirá las fotos y el video.
1 minuto de lectura'
Volkswagen Argentina presentó ayer su nuevo Passat CC, un sedán de alta gama para competir en el segmento de los medianos grandes. La denominación "CC" (coupé y comfort) busca asociar el nuevo modelo a una línea deportiva y de dimensiones generosas, que se traducen en una versión más grande del Passat común, sin perder las prestaciones propias de una coupé.
Por el momento, el nuevo coche tendrá una versión única, con un motor naftero V6 de 3.6 litros (es el más potente de la familia Passat) y 300 CV, que le permite alcanzar los 250 kilómetros por hora. Cuenta con tracción integral permanente 4Motion y una transmisión secuencial de doble embrague DSG.

El Passat CC viene con asientos deportivos en cuero "Nappa" con calefacción individual, climatizador bi-zona, computadora, sensores de lluvia y techo solar panorámico.
En cuanto a la seguridad, se destacan sus 8 airbags, los frenos con ABS, el programa electrónico de estabilidad (ESP) y el control de tracción (ASR. Además, viene con neumáticos de 18 pulgadas con protección especial antipinchazos, que sella roturas y permiten seguir manejando.
El nuevo coche de Volkswagen ya se consigue en el mercado local a 67.800 dólares.
Mirá el comercial del vehículo:






