Los colores de la temporada

La paleta que se llevará este invierno.
La paleta que se llevará este invierno.
(0)
20 de marzo de 2020  • 15:08

Se vienen las estaciones más grises del año, pero sólo en el clima. En las pasarelas se destaca lo más lindo de la época y emergen estallidos de colores inesperados. ¿Qué paleta elegimos esta temporada?

El otoño, esa eterna inspiración

Los ocres, los colores tierras, los marrones, verdes y rojizos vuelven cada año a las hojas de los árboles ¡y a las pasarelas! No importa cuán innovadora sea la temporada, a esta altura todos queremos admirar lo que sucede en la naturaleza, más que nunca estamos dispuestos a "camuflarnos" con el paisaje. Muchas marcas saben darle forma a esa inspiración. Este año Prüne trae una paleta otoñal y para cortar, suma un rojo intenso. Para su colección femenina, Giesso parte de una gama neutra con grises melange en sus diferentes tonalidades. También apela al color crudo y gama de tierras con el mismo poder de evocación.

Prüne by #FRONTROW.
Prüne by #FRONTROW.

Cielo y tierra para ellos

En cuanto a los hombres, el azul en todas sus tonalidades sigue siendo el protagonista. La colección masculina de Giesso lo tiene en todas sus versiones al igual que el gris. Este último puede verse desde su versión perla hasta en su aspecto carbón en trajes y pantalones. Los tierras como el camel, el kaki y el color suela también fueron seleccionados. El bordeaux y el verde hacen también su incursión y ponen un toque de elegancia discreta.

Giesso by #FRONTROW.
Giesso by #FRONTROW.

Para los niños, una paleta rockera

En la amplia gama de colores para niños de esta temporada se destaca el amarillo maíz y los tonos cúrcuma, acompañados por neutros tipo blackboard, melanges oscuros, denim negro, grises y destroyers. Mimo & Co también propone los camuflados y los gamuzas terminan de apostar al espíritu rockero, rebelde y divertido de las nuevas colecciones para nenas y nenes.

Mimo by #FRONTROW.
Mimo by #FRONTROW.

Amarillo combinado

En toda su gama: desde mostaza hasta estridente, el amarillo copa el invierno en las colecciones femeninas y masculinas. Combinado con jean, como propone Levi's es un acierto seguro. Por su lado, Bensimon lo propone como protagonista indiscutido de los looks.

Levis by #FRONTROW.
Levis by #FRONTROW.

Los maravilloso clásicos

Mishka propone tonos negros, blancos y rojos provistos del brillo glaseado de charoles y símil charoles, de efectos tono sobre tono con eventuales incursiones de un invitado inesperado: el fucsia. En sus zapatos más bajos e informales, como los mocasines, aparece el color lima, el mostaza y el bordó.

Bensimon by #FRONTROW.
Bensimon by #FRONTROW.

Conocé todas las tendencias del invierno en #FRONTROW.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.