Copa Libertadores: la indignación de los famosos ante los incidentes en la final entre Boca y River

(0)
24 de noviembre de 2018  • 18:01

Susana Giménez , Marcelo Tinelli , Dalma Maradona y muchos más recurrieron a sus cuentas de Twitter para referirse a los incidentes previos a la final entre Boca y River por la copa Libertadores.

"Qué nos esta pasando a los argentinos por Dios!!! Por qué tanta violencia, tanto odio y tan poca seguridad. Iban con la ventana abierta?? Por qué dejaron a los hinchas rivales en primera fila. No tendrían que jugar; sería un castigo para todos", opinó Giménez en su cuenta de Twitter.

En tanto, el conductor Marcelo Tinelli apuntó a la Conmebol: "Lo único que les importa, después de todo este bochorno es jugar el partido hoy?? No lo puedo creer", afirmó

De igual forma se expresó Dalma Maradona, quien señaló: "Conmebol dice que el partido se juega sea como sea a las 19.15 y Boca sin su capitán porque está en un hospital... Pero el partido se tiene que jugar igual.... vergüenza...".

Por su parte, Luciana Salazar hizo una crítica a la sociedad al igual que Susana. "Somos una vergüenza argentinos!! Ni un partido en paz. Esto es lamentable. Tenía que ser una gran final y como siempre termina siendo un papelón", consideró.

Por último, el conductor Santiago del Moro se despachó con tres tuits en los que calificó al episodio de "vergonzoso" y un "horror" y luego se preguntó "¿hasta cuándo?", en referencia a lo repetitivo de los hechos de violencia en el fútbol argentino.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.