Luis Novaresio, sobre la visita de Alberto Fernández a Formosa: "No salgo de mi asombro"

"Puede decir lo que quiera el presidente, pero si pudiésemos evitar decir que 'hay que darle un poco más de tiempo para reducir la pobreza', me parece que sería saludable", criticó el periodista
"Puede decir lo que quiera el presidente, pero si pudiésemos evitar decir que 'hay que darle un poco más de tiempo para reducir la pobreza', me parece que sería saludable", criticó el periodista Fuente: Archivo
(0)
3 de junio de 2020  • 13:15

Luis Novaresio criticó al presidente Alberto Fernández por decir que al gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán , "había que darle tiempo para bajar la pobreza", cuando hace "33 años que está en poder".

El conductor de Novaresio 910 (radio La Red) comentó la entrevista que el mandatario le dio ayer a Matías Martin, en la que, entre otras cosas, se refirió a la polémica foto que le tomaron sin barbijo . Sin embargo, no dijo nada sobre la pobreza en Formosa, cuestionó hoy Novaresio.

"Yo esperaba que hiciera algún tipo de corrección sobre su visita a Formosa, es algo de lo que no salgo de mi asombro", comenzó Novaresio, y sostuvo que "Insfrán hace 33 años que está en el poder, 8 como vicegobernador y el resto como gobernador, y el Presidente dijo que era un 'ejemplo de gobernador', 'que había que darle tiempo para bajar la pobreza'", se indignó el periodista.

"Más de 7 de cada 10 formoseños son empleados públicos o vive del Estado. Esto de que 'hay que darle tiempo' me resulta paradójico. Treinta y tres años estuvo en el poder. Me acuerdo que en la escuela, en Instrucción Cívica, estudiamos la periodicidad en los cargos de gobierno, la renovación y la alternancia. parece que empezó la política de vuelta", ironizó.

" Ahora va a La Pampa donde el gobernador dijo que 'al país le sobran porteños'. Puede decir lo que quiera el presidente, pero si pudiésemos evitar decir que a los caudillos casi feudales como Insfrán hay que 'darle un poco más de tiempo para reducir la pobreza', me parece que sería saludable, además, por supuesto, de no sacarse el barbijo", finalizó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.