El político chileno al que le envenenaron a sus dos perros pastores: “No le hacían mal a nadie”
Alcalde Vodanovic, el jefe comunal del distrito chileno de Maipú, relató el triste episodio a través de sus redes sociales y compartió fotos de sus mascotas asesinadas
2 minutos de lectura'

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, denunció este domingo la muerte de sus perros por envenenamiento. A través de redes sociales, el jefe comunal lamentó el fallecimiento de “Negrito” y “Drako”,
En un mensaje, Vodanovic entregó tristes palabras de despedida a sus mascotas. “Los voy a recordar y querer para siempre, acompañando las lecturas en la piscina, corriendo por el patio, despertándome todas las mañanas, regaloneando a mi viejo y no dejándolo regar nunca tranquilo, y llenando de compañía y amor a todos los que entraban a esa casa. Como nos decía el viejo, eran nuestros hermanos perros, y para él, unos hijos más”.

“Me cuesta entender la maldad que puede llevar a una persona a envenenar y matar a animalitos tan nobles e inocentes, que no le hacían mal a nadie”, cuestionó el alcalde.

Vodanovic manifestó que no dejará que la rabia se apodere de él en este momento.
Y concluyó: “Los vamos a querer con la vida siempre Negrita y Drako. No saben lo feliz que era cada vez que podía estar con ustedes en el Elqui. Solo espero que puedan seguir acompañando y queriendo a mi viejito desde el cielo de los perros. Estoy seguro que él lo hará para siempre”.
1El Gobierno envía señales de que Adorni tiene las horas contadas para evitar que sesione el Senado
2El Gobierno aprobaría en los próximos días la compra de Telefónica por parte de Telecom
- 3
Portugal vs. RD Congo: un empate 1 a 1 que se convierte en otra sorpresa del Mundial
4Gabriel Rolón, psicólogo: “Es válido reconocer momentos felices del pasado, pero lo que fue ya está perdido”








