Esperó 800 días en un refugio para ser adoptada y recibió un regalo que hizo llorar a todos: “Libertad”
La perra, llamada Moxie, vivió un momento inolvidable que se robó el corazón de la gente y su historia no tardó en volverse viral en las redes sociales
3 minutos de lectura'

En un mundo donde las redes sociales se llenan a diario de todo tipo de contenidos, desde noticias hasta videos graciosos, hay historias que logran destacarse por su capacidad de emocionar hasta las lágrimas. Ese es el caso de Moxie, una perra que pasó más de 800 días en un refugio mientras esperaba una oportunidad de ser adoptada. Su historia, compartida recientemente en redes, no tardó en viralizarse por un motivo muy especial. Y es que, aunque todavía no encontró una familia definitiva, le prepararon una sorpresa: un día de playa.
“La primera vez de esta perrita rescatada en la playa es pura magia”, escribieron en un posteo en las redes sociales del refugio, ubicado en Los Ángeles, en los Estados Unidos. Todo esto fue posible gracias a una voluntaria del lugar, según consignó el sitio The Dodo, especializado en este tipo de historias virales que tienen como protagonistas a las mascotas.
En el video se puede ver cómo Moxie disfrutó de un día muy especial, en el que vio el mar por primera vez. Corrió libre por la arena, jugó con las olas que llegaban a la orilla y, para vivir la experiencia completa, incluso probó un poco de helado. Cada momento quedó registrado con ternura y mostró la alegría y curiosidad de esta perrita en su día inolvidable.

“¡Gracias por darle a Moxie un día tan increíble! No podemos esperar a que tenga muchos más días como este en su hogar para siempre”, expresaron desde el refugio y, de esta manera, dejaron abierta la puerta para que pueda ser adoptada.
Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios emotivos por este momento tan especial: “Moxie, sos adorable, espero que encuentres el hogar más amoroso”, “¡Gracias por salir con ella! Estoy seguro de que le encantó ese descanso”, y “¡Apoyando para que pronto encuentre a su familia para siempre!”, fueron solo algunos de ellos.
Moxie, la perra que se ganó el corazón de todos con su video
Según detallaron desde el perfil del refugio Wags and Walks, Moxie es una perra de 3 años y medio, mezcla de pitbull, que pesa alrededor de 20 kilos. La describen como una compañera dulce y muy sensible que desde hace ya un tiempo aguarda por esa familia que finalmente la elija para siempre.

Si bien puede mostrarse algo tímida en situaciones nuevas, con un poco de amor y paciencia logra abrirse y mostrar su verdadero ser: una perra cariñosa, juguetona y sociable, a la que le encanta estar rodeada de personas.

Entre sus actividades preferidas se pueden contar salir a pasear, jugar a buscar objetos y acurrucarse para recibir caricias en la cabeza y mimos en la panza. Además, Moxie es una perrita muy inteligente, ya que asistió a un programa de entrenamiento que la ayudó a reforzar su confianza.

Aunque se lleva bien con otros perros al momento de jugar, sus cuidadores creen que lo ideal sería que viviera como la única mascota del hogar, para poder disfrutar de toda la atención. Aseguran que es la compañera ideal para quienes busquen sumar amor, ternura y lealtad a su vida.
Otras noticias de Animales
- 1
Las Trillizas de Oro, entre flechazos, amores a la distancia y algunas tragedias
- 2
Cuánto gana el personal de la Gendarmería Nacional en julio de 2025
- 3
De la Patagonia a Pokrovsk: la vida de Emmanuel Vilte, el soldado argentino que se fue a combatir por Ucrania y murió en el frente
- 4
Milei, hacia la confrontación total: avaló al ala dura del Gobierno y complicó los acuerdos de gobernabilidad