1 minuto de lectura'

Estamos muy felices, tuvimos nuestro casamiento tal cual lo habíamos soñado", fueron las palabras de Mercedes Funes (40) al finalizar su boda con Cecilio Flematti (45). El sábado 30, la actriz y el periodista coronaron su amor con una celebración al aire libre para 150 invitados en La Posada Multiespacios, ubicada en Dique Luján, Benavídez. La caída del sol marcó el comienzo de la ceremonia en los jardines, donde los novios se dedicaron palabras de
profunda admiración y se juraron amor eterno. "Te amo desde siempre, sos lo más hermoso que me pasó en la vida", sostuvo Mercedes visiblemente emocionada. Fueron segundas nupcias para la actriz, ya que en 2006 se casó con Nicolás Vázquez y en 2007 se divorciaron. Y también para el novio, que tiene un hijo de 17 años, Lorenzo, de una relación anterior.




Luego, junto a sus invitados, disfrutaron de un cóctel en el que hubo sushi, pastas caseras y comida mexicana. A diferencia del tradicional vals, los novios inauguraron la pista de baile con una tanda de lentos que tocó en vivo su amigo Maximiliano Cruz, mientras en las pantallas se proyectaban capturas de conversaciones de WhatsApp que los novios intercambiaron desde que se conocieron. Al pasar al salón, que estaba ambientado con bolas de boliche con espejos, luces y cristales, se sirvió el plato principal, una bondiola cocinada por ocho horas y acompañada con batatas y tomates cherries. La fiesta tuvo su costado solidario, ya que la gastronomía –a cargo de Teist Catering– llevó adelante el proyecto "1 plato x 1 plato", en el que por cada plato que se sirvió en la boda, la empresa donó uno a un comedor. El momento más animado de la noche fue cuando arrancó el show a cargo de la banda musical Lemonchamp y el mago Jota, que convocó al escenario a Guillermo Francella y Facundo Arana. La fiesta siguió hasta la madrugada a puro baile de la mano del DJ Camisani y el domingo, los recién casados volaron a México para pasar su luna de miel.











1No es el agua: esta es la mejor bebida para hidratarte
2A qué hora amanece hoy, lunes 16 de febrero, en la Argentina y cuándo hará el máximo calor de la jornada
3Dos martillos, un arpón y un seguro millonario: el vuelo de FedEx que casi fue el “accidente perfecto”
4Anillo de Fuego: cómo ver el eclipse solar anular desde la Argentina y todas las recomendaciones




