Mesas auxiliares: modelos para todos los gustos

La propuesta del Estudio Brana
La propuesta del Estudio Brana
Es una superficie auxiliar de apoyo, necesaria y estética. Encontrá el modelo que mejor se adapte al estilo de tu estar
Natalia Iscaro
(0)
12 de diciembre de 2014  • 14:47

Una copa, un libro, un florero… La mesa de arrime recibe todo aquello que molesta en una mesa ratona, o que precisamos más a mano. Es, además, un pieza interesante para aportar estilo y definir principios estéticos. Aquí, opciones para que sea más que un mero accesorio.

Tejido natural | Basadas en el concepto de bandeja, las mesitas de arrime Palma de Estudio Brana están tejidas a mano en fibra vegetal por un artesano correntino, con Palma de Caranday. La base es metálica, horneada con polvo blanco. Un toque elegante y natural para tu living.

El sabor del acqua | El acqua es protagonista de la mesa tipo cubo GreenWood de Cool Wood; también se puede encargar en laca blanca. Se suma el modelo Ronnie, en paraíso y laca, también acqua o blanca. Para hogares frescos y juveniles.

El acqua, tono estrella en los diseños de Cool Wood
El acqua, tono estrella en los diseños de Cool Wood

Jugar con las formas | La elegancia se da cita en La Europea. Entre las opciones nacionales de mesas de arrime, se comercializan los modelos C, elaborado en hierro, y las mesitas Gervasoni, en distintas alturas; rústicas y a la vez sofisticadas, gracias a los juegos en sus formas.

Modelos modernos y sofisticados, de la mano de La Europea
Modelos modernos y sofisticados, de la mano de La Europea

Oportunos escalones | Entre las mesas laterales de Línea D se destacan modelos con diversas alturas: móviles y prácticos para cada situación. Los hay íntegramente en madera, otros en laca negra, y también con base de hierro y tapa en madera rústica.

Excelencia en los detalles | La firma de deco Solsken buscan excelencia en los detalles para dar vida a productos de estética internacional. Sus modelos de arrime van del Tronco Quemado (en madera de Coihué) y el Hueco (en teca) al Ellis (con estructura de madera y tapa de mármol regulable) y el Carolina (de metal pintado). Son piezas originales y de autor.

Hogares jóvenes | Con una clientela fiel y cautiva, Unimate sigue dando vida a piezas que animan hogares jóvenes. En mesas de arrime, se destacan el modelo Wassily, con estructura cromada y tapa de MDF laqueado en blanco, negro o madera. Y, para exterior, un modelo con base laqueada negra y tapa en mármol.

Diseño juvenil y fresco, de Unimate
Diseño juvenil y fresco, de Unimate

Restaurar el pasado | Muebles reciclados con estilo es la premisa de Valiente Pepe. Entre sus mesas laterales se luce una antigua de sala repintada en rosa, otra vintage de TV con ruedas y repintada en turquesa y, para las románticas, una mesa carro bar vintage, en chapa y con flores pintadas a mano, doble bandeja desmontable y la superior rebatible para cama.

Valiente Pepe ofrece exponentes del pasado restaurados
Valiente Pepe ofrece exponentes del pasado restaurados

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.