Moda infantil: las tendencias

Los hits de esta temporada para los más chiquitos.
Los hits de esta temporada para los más chiquitos.
(0)
18 de marzo de 2019  • 14:21

Estas son las tres tendencias para este invierno en moda infantil propuesta por Mimo&Co:

1) Altiplano Argentino. Reminiscencias del norte argentino. Con sus atardeceres y su paleta en tonos de la tierra, pero también con imágenes de paisajes y animales típicos. El camel es el gran protagonista y se propone -tanto para nena como para nene- con prendas en tonos arenas melange y gamuza, para dar un aspecto vintage y aventurero.

2) Estampa Army. El camuflado vuelve con fuerza y se lleva en diversas prendas: camperas, tapados, buzos, pantalones. La estampa llega intervenida con troqueles, apliques y acentos bordó para varones, mientras que en nenas se complementa con animal print y flores, se acentúa con tonos pinks y lilas.

3) Street Style. A través de tonos grises, acero, azul melange y grafito, combinado con colores luminosos como el maíz, colorado, verde o naranja, los nenes adoptan prendas con textos y símbolos urbanos. Mientras que las nenas llevan looks inspirados en la ciudad, a través de escoceses, detalles de tachas, charol, tejidos con lurex, y acentos en tonos colorado, maíz y rosa.

Todas las tendencias del invierno en #FRONTROW, la semana de la moda digital que, en esta edición, es presentado por TRESemmé, DS y DRESSIT.com y muestra las nuevas colecciones de Rapsodia, Mishka, Nike, Paula Cahen D'Anvers, Prüne, Giesso, Levi's, Aldo, Mimo&Co, Lázaro, Naíma y Blaquè.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.