Moda: Mica Argañaraz encabeza una alianza especial entre directores de cine y diseñadores
1 minuto de lectura'

Igual que otro rubros lo hicieron con sus tradicionales eventos anuales, la industria de la moda se adapta durante la pandemia para buscar formas innovadoras de llegar al público. En esa línea, VISA BAFWEEK 2020 tendrá por primera vez en su historia una edición 100% digital. Para eso, el icónico evento de arte, diseño y moda se alió con directores de cine en la producción de 12 fashion films. La modelo Mica Argañaraz será una de las principales referentes de esta edición.
Ajustada a las demandas del contexto actual, la nueva edición de VISA BAFWEEK se realizará el 13 y 14 de octubre. Los contenidos del nuevo encuentro de la moda argentina fueron desarrollados por artistas, diseñadores y cineastas y podrán verse a través de sus redes sociales y la plataforma Flow de Cablevisión.
Mica Argañaraz, figura nacional que protagonizó tapas de Vogue de todo el mundo y posó para marcas como Versace, Louis Vuitton y Chanel, será uno de los principales nombres del evento de esta temporada. Otras de las personalidades que se destacan en los distintos fashion films son el director de cine Luis Ortega, el actor y director Martín Piroyanski, el artista de trap Khea y el realizador audiovisual Orco videos.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Visa BAFWEEK (@bafweekoficial) el
En las 12 películas que se produjeron para VISA BAFWEEK, la organización convocó a los mejores diseñadores emergentes del país, así como a directores, músicos y referentes de la moda argentinos más reconocidos a nivel internacional. Cada una de las piezas ilustra a su manera el rol de la moda en la cultura contemporánea y su continua reinvención en un mundo en plena metamorfosis.

Además de estos films, se podrá acceder a material inédito del detrás de escena de las grabaciones, entrevistas a sus protagonistas y ciclos de charlas. También, se presentará una serie de cápsulas de video que permitirán conocer en detalle a las personas detrás de la industria: diseñadores, modelos, directores de arte, estilistas, maquilladores, fotógrafos, creadores de contenido y activistas. Estos creadores harán un recorrido personal por su experiencia en su campo de trabajo y compartirán sus procesos creativos y futuros proyectos.

1El difícil momento que vivió Darío Barassi a la vuelta de sus vacaciones
2Lo vio sentado en una esquina, pensó que estaba perdido y descubrió a un perro reactivo que pedía cariño: “Si me seguís, te puedo ayudar”
3Según la psicología, existe un motivo por el que algunas personas mayores se vuelven más silenciosas
4Se amaban, coincidían en muchas cosas, pero no en la más importante: “Justo ahí se manifestó nuestra gran diferencia”





