No quería cambiar de celular para no perder el último mensaje de su mamá: le regalaron un peluche que lo reproduce

Un hombre en Estados Unidos recibió un regalo muy particular para esta Navidad.
Un hombre en Estados Unidos recibió un regalo muy particular para esta Navidad. Crédito: Twitter
(0)
26 de diciembre de 2018  • 13:14

Desde hace algunos años, los celulares pasaron de ser una herramienta de comunicación a ser el elemento que organiza nuestras vidas: en esos dispositivos almacenamos información importante, agendamos los compromisos, administramos nuestras finanzas, resolvemos cuestiones laborales, disfrutamos de los momentos de esparcimiento y también resguardamos algunos de nuestros recuerdos más preciados. Por eso es tan necesario generar backups de los datos y archivos que no deseamos que se borren, sobre todo en caso de pérdida o robo de los aparatos, pero también por si se presenta la urgencia de cambiar de teléfono.

En Carolina del Norte, Estados Unidos, un regalo de Navidad muy especial tuvo en cuenta esta circunstancia. Un hombre no quería reemplazar su viejo celular Android por un iPhone nuevo porque no quería perder el último mensaje de voz que le había enviado su madre fallecida. Su familia encontró una solución: además de hacer un respaldo del audio, lo grabaron en un osito de peluche parlante para que estuviera siempre al alcance de su mano (y de sus oídos). El 25 de diciembre, la hija compartió en Twitter el video del instante en el que su papá abrió el regalo, visiblemente conmovido.

El tuit se volvió viral , generó cientos de respuestas y más de 120.000 "Me gusta" en la red social. Pero no fue el único exponente de esta idea en la Navidad de 2018 .

Una tendencia emotiva

La noche anterior, una mujer californiana llamada Brittany publicó en su cuenta de Twitter @britmgarcia un video de su madre recibiendo un obsequio muy similar: un peluche con la voz grabada de su hijo, quien, según explica el tuit, era el menor de la familia, trabajaba de policía y falleció en octubre. El osito, en este caso, llevaba puesto un uniforme policial en honor al joven.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.