Ojo por ojo: la hackearon, pidieron delivery con su tarjeta y se vengó sin piedad
Emma Crombie descubrió que alguien había utilizado su cuenta en una app para hacer un pedido de 56 dólares y se desquitó de la peor manera
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/EBFJ7SFYRVDWLMEZ7VGNVEIFOM.png)
Una mujer escocesa se vengó de un hombre que utilizó su tarjeta de crédito para pedir comida. Para hacerlo, le envió una caja llena de excremento de perro.
Se trata de Emma Crombie (35), quien vive en Glasgow, según informó el diario Daily Record. El jueves pasado, la mujer descubrió que su cuenta en una aplicación de delivery había sido hackeada y que alguien había realizado un pedido al restaurant KFC por 40 libras esterlinas (56 dólares) a una dirección en Birmingham, a más de 460 kilómetros de su casa.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/SHYDD7XHERAA5EMORLRDRTL6PE.png)
Inmediatamente, Emma se puso en contacto con el servicio de entrega de alimentos para informar que su cuenta había sido pirateada, por lo que los cargos fueron reembolsados. Sin embargo, la mujer no estaba satisfecha con el desenlace, dado que el estafador no había sido castigado.
Para vengarse, Emma le realizó un envío especial: dentro de una caja, escondió heces de perro. El paquete fue acompañado por una nota que decía: “Espero que hayas disfrutado del pedido que te invité”.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/2MV447OPCRFXBHJPTFS76GMIYY.png)
Emma contó su experiencia y su idea de venganza a través de las redes sociales: “Después de que me robara los datos de la tarjeta y se diera un festín.... ¡este era su karma! Sí, es repugnante y sí, me costó 14 libras (20 dólares) hacer un envío especial para que llegara al día siguiente”.
En diálogo con el medio británico, la mujer quiso alertar a otros usuarios sobre posibles violaciones a la seguridad cibernética. “Le advertí a la mayoría de las personas que conozco que usan la aplicación, para que vigilen sus cuentas bancarias en caso de que acaben siendo hackeados como yo”.
LA NACIONTemas
Otras noticias de En las redes
“Muero de amor”. Mica Viciconte mostró la primera clase de natación de su hijo Luca y enterneció a todos
Volantazo. Es cuidadora de una niña rusa en Buenos Aires y realizó un duro descargo: “Gano mejor que como profesora”
"Les expliqué". La expulsaron de la facultad por tener OnlyFans y tomó una decisión que enmudeció a los directivos
Más leídas de Lifestyle
Ícono. Fue la primera Miss Mundo por Argentina, negó un trabajo soñado y una tarde en Recoleta sufrió su trágico final
Insólito. Creyó que su esposo estaba muerto, pero se enteró de una desgarradora verdad: “Todos se sorprenden”
El Sans Souci de Tandil. El palacio rural de los Santamarina que fue centro clandestino de detención y hoy está abandonado
Agudeza visual. Acertijo para expertos: sos capaz de encontrar el grosero error en la imagen en 10 segundos