Padre e hijo se visten de Elsa, bailan felices y su video es irresistible

Ørjan Burøe baila junto a su hijo Dexter al ritmo de la canción "Let It Go" de la película de Disney "Frozen"
Ørjan Burøe baila junto a su hijo Dexter al ritmo de la canción "Let It Go" de la película de Disney "Frozen" Fuente: Archivo
(0)
25 de enero de 2019  • 12:11

Un niño feliz que baila con su padre. Nada más bello y empático. Ambos están compenetrados en el papel de Elsa, la protagonista de la película infantil Frozen . Se trata del cómico noruego, Ørjan Burøe, quien baila la canción "Let It Go", la más popular de la cinta de Disney disfrazado junto a su hijo Dexter de 4 años.

"Dexter es el mayor fan de Elsa", confesó Burøe a CBS News. "Pensé que, tal vez, debería tratar de verlo a través de sus ojos", explicó con simpleza. El video rápidamente se llenó de comentarios positivos y llegó a las 20 millones de visitas en Facebook y a los 250.000 likes. El humorista compró los dos disfraces por eBay y se dejaron llevar por la música. Desde entonces los comentarios recibidos fueron todos más que positivos .

Burøe además destacó que "muchas personas usan las redes de manera negativa", y que su propósito es todo lo contrario: "es más importante darles algo que les haga felices". Según el humorista, a su hijo le gusta el personaje de Elsa porque es un personaje fuerte al que los niños no juzgan por ser una chica: "para él es una superheroína". Luego añadió que su felicidad es que su hijo se sienta libre y, para ello, "es importante enseñarles que pueden hacer lo que quieran, sin imponerles prejuicios".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.