1 minuto de lectura'

Los arreglos con flores son decorativos, pero sobre todo, estimulantes: le dan vida a todos los espacios con colores y aromas únicos. Además, si están bien hechos llaman la atención por su forma, altura y disposición. Aquí te mostramos tres opciones muy sencillas.
Por un lado, un arreglo con aromos, esas flores amarillas, perfumadas y rústicas y el clásico popourrí con pétalos de rosas. Para decorar la mesa, un video paso a paso con flores de junquillos y calas hecho por la experta María Rosa Fuentes Rossi.

Popurri

Secar los pétalos de rosas apoyados sobre papel absorbente en ambientes calefaccionados y luego agregar gotas de esencias de rosas. Colocar en bolsitas de tul. El popurrí es una mezcla de hojas, flores especias, semillas y esencias perfumadas. Los que mejor resisten la humedad de estos meses son las de rosas. También se pueden hacer en floreros. Es recomendable removerlos cada tanto y agregar esencia de rosas.
De mesa
Paso a paso, coronita con junquillos, calas y gomphrenas

Arreglo en espejo con aromos

Colocar un ramo de aromos dentro del florero, con los tallos hacia arriba y luego otro ramo con los tallos hacia abajo. Agregar agua. La durabilidad es media. Para evitar la aparición de bacterias se le puede agregar al agua unas gotitas de lavandina o una aspirina.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar






