Proponiendo un descuento pensado para el consumidor y que cambiará la manera de aprovechar una promoción, la clásica hamburguesa argentina ofrece la posibilidad de acceder a un 20% off en cualquier compra u operación que se realice pagando con Código QR a través de Mercado Pago
Proponiendo un descuento pensado para el consumidor y que cambiará la manera de aprovechar una promoción, la clásica hamburguesa argentina ofrece la posibilidad de acceder a un 20% off en cualquier compra u operación que se realice pagando con Código QR a través de Mercado Pago
(0)
27 de noviembre de 2019  • 00:00

Desde hace más de 60 años, en nuestro país, Paty es sinónimo de "hamburguesa" en cada reunión con familia y amigos. A esta altura se podría decir que la marca líder del mercado local es parte de la tradición argentina. Probablemente su secreto tiene que ver con la calidad que la marca supo mantener a través de los años seleccionando la mejor carne para producir hamburguesas deliciosas, pero sin dudas también le debe mucho a su versatilidad a la hora de ofrecer productos. Hay Paty para todos: clásicas, light, grande, finitas y línea especial, con pedacitos de provolone, con cebolla caramelizada o con morrón asado. Ahora, en sintonía a los tiempos que corren, Paty lanzó también una novedosa promoción que excede lo gastronómico.

Una promoción que no te podés perder

  • De qué se trata. Paty lanza en conjunto con Mercado Pago, la promoción #AmigosConCódigo ofreciendo un 20% de descuento en la siguiente compra que se realice con Mercado Pago. Utilizando la tecnología del código QR, la mejor parte de esta acción es que no obliga al consumidor a comprar nuevamente el mismo producto o de la misma marca para acceder al descuento, sino que estará asociado a cualquier operación que realice el consumidor pagando con Código QR a través de Mercado Pago.
  • Cómo se puede participar. Unidos para potenciar sus universos, Paty (una marca que siempre se caracterizó por innovar dentro del mercado de consumo masivo) y Mercado Pago (lideres indiscutidos en la prestación de servicio de pago a través de billetera digital) dan la posibilidad de ganar un 20% de descuento y aplicarlo a cualquier operación con Código QR y Mercado Pago, con la compra de Paty Finitas Flow x 2. El consumidor simplemente escanea con la aplicación de Mercado Pago el código QR que se encuentra dentro del pack, agita el celular y se entera al instante de su premio.
  • Qué características y límites tiene esta promo. #AmigosConCódigo estará disponible exclusivamente en Capital y Gran Buenos Aires, el descuento se aplicará directo al precio de compra u operación. Una promoción que tendrá vigencia del 25 de noviembre al 25 de diciembre de 2019.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.