Pidieron la cuenta y, en vez de un ticket, les dieron un dibujo

Cada cosa que consumieron tenía su dibujito y el precio
Cada cosa que consumieron tenía su dibujito y el precio Crédito: Twitter @JosefinaJolly
(0)
8 de noviembre de 2018  • 12:26

Una usuaria de Twitter llamada Josefina Jolly compartió en su cuenta de la red social un curioso ticket que le dieron en un restaurante en Tilcara , Jujuy.

En el papel, mucho más grande que lo usual, en vez de los items facturados, figuraban dibujos para cada consumo junto al precio lo que motivó bromas entre los comensales que se preguntaron cuál era el vino y dedujeron que se trataba de la imagen número dos.

Entre otras respuestas al tweet hubo algunos usuarios que halagaron la obra y dijeron que era hermosa o que exhibía un buen trazo, mientras que una internauta dijo que le hicieron lo mismo en un local de comidas de Bariloche y que "seguro no pagan impuestos".

Jolly es dibujante y seguro disfrutó del asunto, pero el episodio no resistiría una visita de la Afip.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.