Polito Pieres. El "soltero de oro" del polo presentó nueva novia en Palermo

El domingo 24, después del partido de Ellerstina contra La Natividad, la nueva pareja se dejó ver en la "Catedral" del polo
El domingo 24, después del partido de Ellerstina contra La Natividad, la nueva pareja se dejó ver en la "Catedral" del polo Fuente: HOLA - Crédito: Tadeo Jones
(0)
27 de noviembre de 2019  • 16:57

Siempre fue uno de los solteros más codiciados del polo, y en su historial de conquistas figuran desde Calu Rivero a Pampita Ardohain. Pero esta temporada, el corazón de Polito Pieres tiene dueña: se trata de Victoria Aldanondo (28), licenciada en Comunicación Social, que además es maquilladora (trabaja con Sebastián Correa).

Salen desde hace poco tiempo, pero se conocen hace muchos años: ella es cuñada de Juan Martín Nero (es hermana de Josefina, su mujer), integrante de La Dolfina, el eterno rival de Ellerstina, el team de Polito.

El domingo pasado, llegaron juntos a la "Catedral", donde Polito y sus primos, que están jugando el Abierto Argentino, se enfrentaron a La Natividad (ganaron 15-8). Al ver las cámaras, lejos de esconderse, las enfrentaron a pura sonrisa. Después, Vicky lo aplaudió desde el palco del equipo de General Rodríguez.

Victoria Aldanondo es licenciada en Comunicación Social y además trabaja como maquilladora
Victoria Aldanondo es licenciada en Comunicación Social y además trabaja como maquilladora

En su cuenta de Instagram sólo postea fotos de sus trabajos
En su cuenta de Instagram sólo postea fotos de sus trabajos

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.