A veces las dificultades de la economía se convierten en una excelente oportunidad para conocer las ventajas de la inversión en ladrillos y su alta renta en dólares.
A veces las dificultades de la economía se convierten en una excelente oportunidad para conocer las ventajas de la inversión en ladrillos y su alta renta en dólares.
(0)
24 de septiembre de 2019  • 15:13

En tiempos en que la coyuntura local no parece acompañar las expectativas de inversión, las miradas para resguardar el valor de los dólares suelen apuntar hacia el Uruguay, un país que desde hace años mantiene una estabilidad política que se traduce en una fuerte seguridad jurídica a prueba de turbulentas transiciones de gobierno.

Esta es solo una de las razones por las que, a poco más de media hora de Buenos Aires en avión, su capital Montevideo se ha convertido en una plaza estable y con alta demanda local para invertir en propiedades.

Quienes buscan convertir sus dólares en propiedades que les proporcionen una alta renta suelen orientarse hacia desarrollos inmobiliarios bien ubicados, con diseño de calidad y sobre todo con bajos gastos comunes, expensas y mantenimiento.

Este es el caso de dos interesantes proyectos que ofrece Newland, ubicados en sitios estratégicos de Montevideo y orientados hacia inversores que buscan una alta renta en dólares con un rendimiento mayor al 6 %.

Moddo Cavia, como en Recoleta pero en Pocitos

Moddo Cavia es un emprendimiento ubicado en lo mejor del barrio de Pocitos, un punto clave y estratégico no sólo por su gran accesibilidad de cara al Río de la Plata sino también por su carácter joven que lo ha convertido en uno de los barrios montevideanos mejor consolidados y más buscados por los inversores inmobiliarios.

El desarrollo está ubicado frente a una pequeña plazoleta en un espacio urbano de gran categoría con vistas totalmente despejadas a pocas cuadras de la Rambla.

Cuenta con unidades muy luminosas de 2 ambientes, diseñadas con jerarquía, confort y smart amenities desde U$D 113.000.

Realizado por una constructora de renombre, Moddo Cavia se destaca por su diseño moderno y sus excelentes terminaciones que le otorgan detalles de categoría.

Torres Oliva en el Distrito de Diseño

Las Torres Oliva figuran estratégicamente ubicadas a metros de tradicional Avenida 18 de Julio y el Boulevard Artigas, en el Distrito de Diseño y la zona de Facultades, y son claramente un desarrollo muy atractivo para la demanda local de alquiler donde predomina un público joven universitario proveniente del interior del país.

Este emprendimiento está amparado por la ley 18.795 de vivienda promovida que otorga beneficios fiscales como una exención del 40 % del pago del impuesto a las ganancias durante 10 años. Además, está eximido del impuesto a la transferencia de bienes inmuebles.

Las Torres Oliva tienen unidades de 2 y 3 ambientes desde U$D 108.000 y 123.000 respectivamente, y cocheras desde U$D 14.000.

En Villa Crespo, también

Para aquellos inversores que buscan oportunidades únicas de rentabilidad en excelentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires, Newland también cuenta con una opción en Villa Crespo, en una zona cercana a las facultades y sanatorios de renombre.

Se trata de unidades monoambientes que parten desde los U$D 58.700 y están consideradas como una excelente oportunidad de inversión, sea para capitalización como para una renta temporaria, con un target de estudiantes y personas que necesitan realizarse tratamientos médicos.

Preparados con las nuevas tendencias de uso para un público joven, como espacios del tipo coworking, piscina, solarium, sala social y de juegos, barra con parrilla, terraza exterior en esquina, estas amenidades le brindan al desarrollo una distinción de calidad por un precio muy competitivo.

Para más información clickea aquí o por whatsapp al +5491135455870

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.