Predicciones 2021: la astróloga Mhoni Vidente reveló sus pronósticos para el año que viene
1 minuto de lectura'

La astróloga cubana Mhoni Vidente está ganando cada vez más popularidad en las redes sociales por sus acertadas predicciones sobre distintos temas de relevancia mundial. Entre sus "pronósticos cumplidos" se encuentran la pandemia de coronavirus y el infarto que sufrió Diego Armando Maradona a sus 60 años. Esta vez reveló sus visualizaciones para el 2021 y sorprendió con sus datos para los próximos meses.
La cubana radicada en México aseguró que "enero será el mes más grave", donde se presentarán el mayor número de contagios por COVID-19, pero este será "el principio del fin" de la pandemia que azotó al mundo.
Según sus visiones indicó que la vacuna será efectiva para erradicar por completo el virus, y trató de llevar tranquilidad a la población sobre el futuro: "Las cartas no me muestran una nueva pandemia cercana, pero tendremos que seguir cuidándonos mucho y estar fuertes, porque dentro de diez años se vendrá otra pandemia".
La astróloga, citada por el diario Heraldo, argumentó que el "avistamiento de la Estrella de Belén", tal como se conoce la alineación de Júpiter y Saturno -que se pudo ver desde la Tierra el 21 de diciembre- resulta un fenómeno astronómico de gran importancia que "traerá cosas buenas para el continente americano".
La astróloga que más consultan los famosos mexicanos también habló de los presidentes que actualmente están en riesgo por su salud: "Vladimir Putin, Nicolás Maduro y Jair Bolsonaro podrían tener una desgracia que recaiga sobre ellos". Por último, visionó que Donald Trump intentará recuperar su poder, pero ya no tendrá el mismo efecto ni los mismos resultados.
1Hoyt Richards fue el primer supermodelo masculino del mundo pero cayó en una secta “para ricos y lindos”
2Ambos son sordos, ella lo invitó a tomar mate y se enamoraron más allá de las palabras: “Es una forma distinta de conexión”
3Sócrates, filósofo: “Una vida que no ha sido examinada no merece ser vivida”
4Qué delata sobre la personalidad de una persona escribir la primera letra inclinada






