Propuestas con diseño

Oportunidades, promociones, ambientes especiales y las últimas novedades en el circuito del arte y la decoración locales
(0)
27 de diciembre de 2009  

Jardines Para disfrutar del aire libre por la noche, durante todo enero Morocco Design, Casa de Arte y Bistró Marroquí, propone una promoción especial: un 30% de descuento en fanales para exterior. Además, en su local de Arenales 1855 hay un sinfín de objetos traídos del norte de Africa para decorar la casa con detalles únicos. Tajines, cerámica de Fez, alfombras, faroles, indumentaria, accesorios, cofres, repisas, muebles y más.

www.moroccodesign.com.ar

Art market La Mersa ofrece arte contemporáneo a precios accesibles para disfrutar y regalar. Pinturas, acrílicos sobre tela, litografías, grabados, collages, esculturas, ensambles escultóricos y objetos de hierro se consiguen desde $ 100. Hasta fin de mes; imperdible. www.lamersa.com

De autor Design Carpets presentó la nueva colección de la marca, con la firma de Analía Segal. La artista plástica, radicada desde hace diez años en Nueva York y autora de piezas reconocidas de diseño, plasmó de esta manera su arte en una nueva línea de alfombras tejidas a mano. Se confirma así al frente de la tendencia de creación de objetos únicos de artistas para el diseño de interiores. La firma agrega la idea de customización de las piezas al lugar en que serán desplegadas, con supervisión y participación de su creadora.

Protección invisible Con una experiencia de 10 años en la instalación de redes de protección, Netzen presenta un nuevo producto para autoinstalación. Se trata de una red de protección para ventanas, balcones, entrepisos y áreas expuestas a riesgos de altura para niños, adultos y mascotas que se puede instalar en sólo tres pasos y en cualquier hogar, lugar de veraneo o casa de fin de semana. Con calidad y experiencia, la marca brinda un sistema confiable, seguro y estético. Más información, por el (011) 4703-1230.

www.netzen.com.ar

Espíritu festivo

Como ya es tradición en esta época del año, el Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires vistió sus tradicionales espacios con la distinción y elegancia que caracterizan su estilo. El espíritu de las fiestas fue captado con exquisita creatividad en la intervención artística realizada por el orfebre Julio Pérez Sanz. La tarea le fue encomendada por el Arq. Enrique Diéguez, responsable del área de diseño del hotel. El resultado de este trabajo conjunto para la ambientación de las fiestas de fin de año en el palacio refleja la identidad de su espacio, para lo que los creadores se nutrieron del pasado y del presente, del estilo clásico y del moderno minimalismo.

Monumentales esferas de plata suspendidas en el aire, amplios telones, sutiles esculturas de acero inoxidable y racimos de alpaca, dibujan con delicadeza el clásico árbol navideño. Desde ambos accesos, la avenida Alvear y la calle Posadas, se percibe el concepto de una puesta que se conjuga en el jardín central. El arte y la creatividad engalanan los salones y otorgan magia a las terrazas del hotel.

Con pasión

Hace 5 años, Rodrigo Sens, anticuario, y Matías Holmberg, publicista, abrieron un local de antigüedades en Defensa 973, San Telmo. Con pasión por el diseño y un equipo propio de artesanos, construyeron una marca sofisticada, tanto en la restauración de antigüedades como en la producción original de mobiliario e iluminación. Sens y Holmberg trabajan desde su taller en Barracas, donde materializan sus creaciones a partir de un conocimiento de los materiales y un equilibrio estético entre lo clásico y lo moderno.

Con una identidad basada en la producción artesanal, abren ahora dos nuevos locales, en los circuitos de Palermo Hollywood (Fitz Roy 2018) y de Recoleta (Arenales 1282).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.