Puso en venta su auto para salvar a su perro y le donaron U$S 3000

Gemini se recupera junto a su amigo
Gemini se recupera junto a su amigo Crédito: Facebook
(0)
26 de abril de 2019  • 09:38

Cuando un amigo nos necesita, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para ayudarlo. Y la historia de Randy Etter y su amigo no escapa a esta regla, sólo que el que estaba en problemas era su perro.

Randy notó que Gemini empezó a perder un poco de peso, su cuerpo comenzó a encogerse pero sus tripas seguían hinchadas, lo cual obviamente no era una buena señal. El veterinario le informó que su pequeño amigo tenía un bloqueo que amenazaba su vida y que si no era operado no sobreviviría.

Como no podía afrontar el costo de la intervención de su mascota, el cantante de R&B de Indiana (EE.UU.), decidió vender su auto.

Rápidamente, lo publicó en Facebook: "Necesito saber que esta pasando con mi perro se que está muriendo y no me importa lo que me lleve o tener que vender este carro. Mi perro es mi mejor amigo, no creo que entiendan lo que significa para mi, acabo de ponerle suspensión a mi camioneta."

"Sabía que no tenía dinero para pagar la cirugía, pero sabía lo que tenía que hacer. Puse mi auto a la venta por US$ 1000 menos de lo que realmente quería para que se vendiera rápido", explicó.

Un buen amigo aportó 2000 dólares, pero no era suficiente. Afortunadamente una fundación llamada Street Outreach Animal Response Initiative (SOAR) compartió su caso en Facebook y logró conseguir el dinero que necesitaba.

Ninguno de los donantes conocían a la mascota, pero se solidarizaron con su dueño y con la situación. Aportaron hasta US$ 3000 y se pudo realizar la intervención.

Cuando lo operaron encontraron una media y una mamadera masticada dentro del intestino de Gemini. Los veterinarios lograron extraer todo y ahora el perro se está recuperando junto a su dueño.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.