¿Qué animal viste primero?: el test psicológico que revela aspectos ocultos de tu personalidad

¿Qué animal ves primero?
¿Qué animal ves primero? Crédito: brightside.me
(0)
30 de julio de 2020  • 09:54

En el medio de la cuarentena por coronavirus, los acertijos matemáticos, enigmas ópticos, trivias y retos visuales se volvieron tendencia. Sin embargo, los desafíos más buscados suelen ser los que revelan la personalidad de las personas.

Un nuevo test que ejercita el cerebro y la concentración explotó en las redes sociales. Se trata de una imagen que permite describir aspectos secretos y ocultos del carácter de quien lo mira. Se trata de una imagen en blanco y negro, y todo depende de qué animal encuentres primero.

¿Qué animal ves primero?
¿Qué animal ves primero? Crédito: brightside.me

¿Qué animal viste primero?

  • Si lo primero viste la cabeza del tigre, es porque sos práctico y resolutivo. Sos centrado y muy seguro Para vos nada es imposible si lo tenés en la cabeza. Sabés que vas a alcanzar tus objetivos, aunque sos un poco terco.

  • Si, en cambio, primero viste al mono colgando de la rama, sos una persona muy creativa, pero no solés tener los pies sobre la tierra. Sos independiente y valorás mucho el tiempo que le dedicás a vos mismo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.