¿Qué coleccionabas durante tu infancia?

¿Los jueguitos Pocketeers o las marquillas de cigarrillos? ¿Los muñequitos de la Guerra de las Galaxias o los posters de tus bandas preferidas? Te invitamos recordar qué juntabas cuando eras chico; contanos tu experiencia.
(0)
17 de marzo de 2010  • 15:49

¿Quién no tuvo su etapa de coleccionista en algún momento de la infancia? Desde la devoción clásica por las monedas y las estampillas, la acumulación de entradas de los primeros recitales, las púas de guitarra y las latitas de bebidas (sinónimo de mugre para nuestro padres), hasta los famosos muñequitos del chocolatín Jack, los autitos MatchBox y los jueguitos Pocketeers. Casi todos pasamos un tiempo de obsesión por algún objeto y nos rompimos la cabeza buscando sus mejores exponentes para atesorar en alguna repisa del dormitorio, una caja o cajón del escritorio. Por eso, te invitamos a recordar aquella época en la que te quedabas horas ordenando, agrupando y mirando tu -a veces humilde y otras potente- colección.

¿Qué juntabas cuando eras chico? ¿Cuál era la "figurita difícil" de tu colección? Contanos.



Mirá más: Los juguetes de nuestra infancia | Los lentos de nuestra adolescencia | Los dibujos animados de nuestra infancia

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.