El hijo de Alberto Fernández cerró su cuenta de Twitter a horas de la asunción presidencial

Estanislao Fernández cerró su cuenta personal de Twitter donde cosechaba miles de seguidores.
Estanislao Fernández cerró su cuenta personal de Twitter donde cosechaba miles de seguidores.
(0)
10 de diciembre de 2019  • 15:13

Una horas antes de la asunción de Alberto Fernández como presidente, Estanislao Fernández, su hijo, cerró sorpresivamente su cuenta de Twitter.

El hijo de Alberto Fernández, Estanilao, cerró sorpresivamente su cuenta de Twitter.
El hijo de Alberto Fernández, Estanilao, cerró sorpresivamente su cuenta de Twitter.

Los primeros en notar la ausencia en Twitter fueron sus seguidores. Sucede que Dhyzi - su el nombre artístico de Estanislao Fernández- ya tenía gran popularidad en las redes sociales, con un perfil activo y a veces controversial.

El joven de 24 años tiene más de 200 mil seguidores en Instagram, red en la que comparte todos sus trabajos personales. Sin embargo, a la hora de escribir el hijo del presidente electo prefería arrojar tuits sin filtros.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a Estanislao al cierre de la cuenta, donde generaba contenido para miles de lectores. En el último tiempo, el hijo de Alberto Fernández se había quejado del acaso de la gente y de la prensa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.