
¿Qué vas a cocinar para el 31? ¡Te damos cinco ricas recetas!
Es difícil dejar a todos contentos; por eso te proponemos una serie de ideas que incluyen tanto platos fríos como calientes, con verduras y distintas carnes; todas las opciones para empezar el 2012 con todo
1 minuto de lectura'
Se viene fin de año: dos fiestas en menos de una semana parecen una tarea dura de resistir. Después de los clásicos platos navideños (el vitel thoné y el gran pavo) te damos un abanico de recetas para no repetir y seguir luciéndote con tus familiares, amigos, o con quien hayas decidido celebrar el año que comienza. Para que este 2012 arrranque con todo, 5 platos para deleitarse. ¿Cuál te gustó más?

Gratén de papas, panceta y rúcula
Caliente y con queso. Una receta sencilla y contundente: panceta ahumada, papas, crema de leche, un poco de pimienta y todos a comer rico. Esta opción, acompañada por un buen vino, es ideal para la noche del 31.

Fría y sencilla. Cuatro pechugas de pollo, tomates cherry y dos paltas hacen de este plato una rápida y fácil opción para degustar esta noche. No tenés ganas de complicarte, pero querés hacer algo rico, que no caiga pesado, ¡no lo dudes!

Sin carne y caliente. Una selección de exquisitas verduras: brócoli, arvejas, zanahorias, morrón rojo y el aditivo especial de castañas de cajú. Una receta para sorprender a los comensales e innovar con un streusel casero.

Con arroz y frío. Cabellos de ángel o semillas de melón, almendras tostadas y arroz. Una receta fácil, rica y liviana. Después de todos los excesos, algo suave para una noche calurosa.

Caliente y con carne de vaca. Unos bifes de lomo mezclados con cebollas, tomates perita, ajíes rojos y verdes. Sencillo, no tan pesado y rico para compartir la noche en cuestión.
1
2Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
3En fotos. Todos los invitados a la muestra de Paola Marzotto en Punta del Este
4Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”


