RAM vuelve a acompañar a La Dolfina Saudi Polo Team
La marca de pickups premium de Stellantis acompañará al equipo de Cañuelas en su camino a la Triple Corona. Como parte de esta alianza, los integrantes del equipo conducirán la RAM 1500 Laramie.
2 minutos de lectura'

Una vez más, RAM será el vehículo oficial de La Dolfina Saudi Polo Team, equipo creado en 2000 por Adolfo Cambiaso. Hoy, junto con David Stirling, Francisco Elizalde y Diego Cavanagh, conforman el mejor equipo de polo que alcanza 40 goles de handicap.
En el marco del acuerdo entre RAM y La Dolfina, los integrantes del equipo conducen la RAM 1500 Laramie, un vehículo diseñado para hacer cualquier tipo de trabajo gracias a su potencia y su resistencia y que, además, cuenta con un confort interior que lo distingue en su categoría.
“Es un orgullo para RAM acompañar por segundo año consecutivo a La Dolfina en este camino hacia la triple corona. Como siempre tenemos muchas expectativas de los resultados. Esperamos que nos vea nuevamente en lo más alto del podio”, asegura Martín Zuppi, director de RAM.
En su interior, la RAM se destaca por sus materiales, el lujo y la tecnología.

Robusta y potente, la RAM 1500 Laramie tiene un motor HEMI 5.7L V8 con 395 CV que se integra con una caja automática de seis velocidades lo que aporta agilidad y performance a la conducción. Cuenta con instrumental digital, sistema de navegación GPS, cámara y sensores de retroceso y una pantalla central multimedia touch Uconnect de 8,4′'. Una vez más RAM se une al equipo de La Dolfina en su camino hacia un nuevo triunfo.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
1Efemérides del 26 de diciembre: ¿qué pasó un día como hoy?
2Presentó a su novio y la familia fingió un insólito ritual de bienvenida que no tardó en volverse viral
- 3
Perdió al amor de su vida y encontró fuerza en el deseo que compartían: “Lo soñamos juntos pero me tocó a mí llevarlo adelante”
4Acudió a un alerta por una perra consumida por la sarna pero unos ojos oscuros que imploraban ayuda cambiaron sus planes: “No lo pude dejar”






