Relatos salvajes: se enojó con su vecino por estacionar mal y le dejó un intimidante mensaje en el parabrisas
El reclamó llegó a las redes sociales y se hizo viral; la furia de una joven con el dueño de un auto de primera línea
3 minutos de lectura'

La mejor manera de comunicarse con un vecino que resulta molesto y no se le conoce la cara es con una nota. Y la mejor manera de exponerlo es con un tuit viral. Desde ruidos molestos por las noches hasta escatológicos mensajes por el grupo de vecinos, todos esos eventos terminan en las redes sociales y causan un gran revuelo. Mientras que para muchos sirve de descargo -e incluso se animan a dejar sus propias experiencias plasmadas en 180 caracteres- otros lo utilizan para buscar ayuda o asesoramiento. Sin embargo, esta vez la historia se limita a una vecina enojada y un problema irremediable.
A través de su cuenta de Twitter, la usuaria @JesssMcFly compartió su queja y dos fotos. “Harta del vecino rata que no quiere que le toquen el auto y usa dos plazas. Ya saben que uno puede tropezarse con las llaves en la mano y caer sobre dos o tres palos”, sentenció furiosa en su tuit.
Debajo de su mensaje -y amenaza- aparecieron las dos imágenes. En la primera se evidencia el delito: un auto negro de gama alta estacionado, efectivamente, entre dos espacios. De esa manera, cualquiera que quisiera estacionar tendría que verse obligado a estar a una distancia aproximada de un metro entre cada lado del auto y así, el dueño se asegura que nadie lo raye por accidente.

Sin embargo, si bien eso es una buena herramienta para el dueño del vehículo, es un problema para quienes quieren estacionar ya que limita la cantidad de espacios. Ese aspecto es el que irritó a la joven de Twitter que no vio mejor salida que redactar su queja en una nota y dejarla en el parabrisas.

“Si quieres exclusividad, te alquilas un garage. Usar dos plazas es de mala gente, rata de alcantarilla, avaro”, remarcó con firmeza la mujer. Luego sacó las fotos correspondientes y las compartió en redes, donde obtuvo el apoyo de la mayoría de sus seguidores y de otros que, sin conocerla, empatizaron con su situación.
Por otro lado y a medida que pasó el tiempo, hubo quienes se acercaron a contar sus propias experiencias e incluso criticar al dueño del auto por “tener semejante vehículo y no guardar en cochera”. Entre tanto, hasta el momento la situación recopiló más de cuatro mil Me Gusta y cerca de 200 retuits; convirtiéndose así en uno de los virales más destacados de la jornada.
Otras noticias de Trends
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar








