Renovaba el sótano de su oficina y encontró un tesoro escondido en la pared desde 1900
2 minutos de lectura'

Un hombre que renovaba el sótano de su oficina se llevó una enorme sorpresa cuando se disponía a demoler una pared. En su interior, encontró varios objetos que un supuesto marinero escondió a principios de 1900.
El trabajador de Maine, en Estados Unidos, difundió en las redes sociales las imágenes de los misteriosos elementos que descubrió dentro del muro y la publicación se viralizó en cuestión de minutos.

En el posteo del pasado 11 de febrero, el usuario -que no reveló su identidad- mostró las fotos del “tesoro” en la plataforma Reddit y pidió información a la comunidad para intentar develar su procedencia.
Entre los viejos objetos encontrados se hayan varios recipientes, un frasco vacío, una vela, un envase para medicinas, una fotografía de un barco, el retrato de un hombre, así como una bolsa de tela con cadenas para la nieve con dos fechas estampadas: 24 de marzo de 1903 y 23 de agosto de 1904.

El autor de la publicación preguntó a los usuarios de Reddit si podían identificar al barco que aparecía en la foto o proporcionar alguna otra información sobre él, y las respuestas llegaron al instante.
“Las goletas de seis mástiles eran poco comunes. Así que podría ser el Wyoming que fue construido en Bath en 1909”, comentó un internauta. “El barco definitivamente se parece al Wyoming”, aseguró otro.
Lo que nadie pudo contestar fue la razón por la que el supuesto marinero ocultó estos ítems dentro de la pared. Así, el origen de los objetos continuará siendo un verdadero enigma.
Otras noticias de Lifestyle
Del bloomer a la trikini. La evolución del traje de baño femenino y el fenómeno “bikini”, que cumple 80 años
¿Cuánto vale la medalla del Nobel que regaló Machado a Trump? Se ha vendido antes por millones de dólares, incluso una argentina
Salud. Pasé meses tratando de averiguar si mejorar mi salud intestinal podría ayudarme a envejecer mejor
1Dijo que era vidente y le hizo una predicción a una mujer, pero lo que pasó después descolocó a todos
2Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
3Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
4El Dr. Daniel López Rosetti indicó cuáles son las cosas que no hay que tomar nunca en ayunas








