srcset

Lifestyle

Revista Living: Conocé las sorpresas de nuestra edición de julio

(0)
7 de julio de 2020  • 13:11

A partir de este mes Revista Livingtendrá un papel distinto, que mejora la experiencia de la lectura y la forma de apreciar la calidad del material fotográfico que es parte fundamental de la esencia de la revista. La arquitecta Mariana Kratochwil, directora editorial, explica las razones de este cambio.

La calidad fotográfica es un sello de Living, que se refleja fielmente con este nuevo papel
La calidad fotográfica es un sello de Living, que se refleja fielmente con este nuevo papel Crédito: Santiago Ciuffo

Valor sensorial y artesanal

Nuestra nota de tapa: la obra en la Patagonia del prestigioso estudio Richter- Dahl Rocha Associés (RDR), con sede en Lausana y en Buenos Aires.
Nuestra nota de tapa: la obra en la Patagonia del prestigioso estudio Richter- Dahl Rocha Associés (RDR), con sede en Lausana y en Buenos Aires. Crédito: Javier Agustín Rojas

¿A qué se debe la apuesta al papel cuando el mundo editorial se encamina hacia el universo digital?

Mientras que la revista se afianza en las redes sociales con millones de seguidores en Instagram y Pinterest y en las notas online de lanacion.com conservamos lo que nos resulta conocido, querido y seguro: el contacto físico, táctil que genera el simple hecho de recibir, ver, comentar y guardar una revista. Además, creemos que la decoración y el diseño no pueden escindirse del mundo sensorial y del diálogo entre colores, texturas y perspectivas.

¿Es una reivindicación del trabajo artesanal que mantiene Living?

Después de preparar cada número durante un mes entero viendo fotos maravillosas en pantalla, trabajando cada imagen, cada sombra, cada punto y cada coma, chequeando cada dato, sentimos que quienes nos leen merecen un soporte que refleje fielmente cada uno de esos detalles.

Entre las notas de la edición de julio, la crónica de Rodolfo Vera Calderón y su paso por el depto de dos diseñadores en el casco histórico de Mallorca
Entre las notas de la edición de julio, la crónica de Rodolfo Vera Calderón y su paso por el depto de dos diseñadores en el casco histórico de Mallorca Crédito: Gentileza Julio Feroz

Así, la revista también se convierte en un objeto para atesorar

Los ejemplares de Living se revisitan seguido para buscar inspiración, compartir ideas o proyectar esos pequeños cambios que hacen del hogar el lugar que más nos representa. Queremos que para nuestros lectores siempre sea un orgullo tenerla, que la disfruten más todos los días. Es nuestro pequeño aporte al confort cotidiano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.