
La fabricante de autos se asoció a Specialized para diseñar un rodado único en sus materiales y diseño. Mirá las fotos y contanos qué te pareció
1 minuto de lectura'
Desde hace ya un tiempo que las principales automotrices se están metiendo de lleno en el mundo de las bicicletas. Sea por conciencia ecológica o simplemente porque todo indica que en los próximos años el negocio de las dos ruedas será muy redituable, en un mundo donde los principales centros urbanos están virando hacia el uso de medios de transporte público o a las bicicletas.
Ahora te traemos la última incursión en este peculiar segmento de la fabricante de autos británica McLaren:la flamante S-Works McLaren Tarmac.Este rodado es el resultado del trabajo en conjunto de la marca especialista en bicicletas Specializedy el laboratorio de investigación y desarrollo de la automotriz. El aporte de la firma británica fue en el campo de materiales y diseño. McLaren logró reducir el peso del marco, el manubrio y las ruedas al tiempo que mejoró la performance del modelo en alta competencia.
Este modelo es tan único como su precio. La S-Works McLaren Tarmac está valuada en 20 mil dólares y sólo se fabricarán 250 ejemplares. Pero a un modelo y un precio único también le corresponde una experiencia única: cada uno de los 250 modelos que se fabricarán se personalizarán según la contextura física del usuario, a quien se le hace un estudio de geometría corporal para adaptar el modelo a su dueño. Además, cada uno de los afortunados recibirán un ejemplar de zapatillas y un casco hechos a medida y respetando los colores negro y naranja que caracterizan al la S-Works McLaren Tarmac.






