Seguridad, acceso ágil mediante tecnología de avanzada, confidencialidad, plazos de contratación flexibles y horario extendido de lunes a sábado algunas de las ventajas del sistema propuesto por Hausler.
Seguridad, acceso ágil mediante tecnología de avanzada, confidencialidad, plazos de contratación flexibles y horario extendido de lunes a sábado algunas de las ventajas del sistema propuesto por Hausler.
(0)
28 de mayo de 2019  • 00:00

La falsa sensación de seguridad que nos da una caja escondida en algún lugar de la casa o comercio, o el muy típico "a mí no me va a pasar" suelen ser los prólogos de muchas historias de inseguridad.

Pese a que las encuestas y estadísticas indican que la inseguridad constituye hoy una de las principales preocupaciones de la sociedad, muchos argentinos continúan resguardando sus valores, dinero, joyas y documentos importantes, en su casa, comercio o empresa. Muchas veces esta decisión ocurre porque no tenemos soluciones cercanas a nuestros domicilios o porque la oferta que los bancos presentan no es una opción que se adapte a nuestros tiempos o necesidades.

Tus objetos de valor, a salvo

En este contexto, y siguiendo una tendencia internacional, ha venido creciendo y consolidando su negocio Hausler, la primer y única empresa de cajas de seguridad privadas, no bancarias.

La importante demanda, especialmente en el último año, permitió que la empresa continúe su expansión con la inauguración de una nueva sucursal en el barrio de Belgrano, ubicada sobre la Avenida Cabildo.

Las claves del negocio pasan por la aplicación de tecnología de seguridad de avanzada, la atención personalizada, la agilidad en la contratación y utilización de los servicios, el horario extendido de lunes a sábado que duplica el que ofrecen los bancos, la posibilidad de ampliar la cobertura de seguro, la disponibilidad de salas de escritura y el altísimo nivel de confidencialidad y privacidad que ofrecen a sus clientes.

La sucursal Belgrano de Hausler es la cuarta que la empresa inaugura y forma parte de un importante plan de expansión que no se ha detenido a pesar del contexto macroeconómico del país.

La mejor forma de corroborar que es una oferta superadora en materia de seguridad y calidad de servicio, con estándares que exceden ampliamente las exigencias locales en la materia, es visitando cualquiera de las sucursales. El acceso a Hausler nunca es directo desde la calle debido a que todas las sucursales se encuentran en edificios comerciales, en la mayoría de los casos con estacionamiento propio, con el objeto de prevenir las famosas "entraderas y salideras".

Para acceder a la bóveda los clientes deben atravesar siete puertas blindadas rodeadas de gruesas paredes de hormigón y acero, que con la ayuda de la identificación biométrica permiten un rápido y confiable acceso. Como si esto no fuera suficiente, todo el proceso es supervisado por personal de seguridad in situ las 24 horas, los 365 días del año junto a sofisticados sistemas de alarmas combinadas y autónomas con monitoreo remoto.

Hausler ha establecido un nuevo paradigma para este servicio que hasta ahora estaba poco desarrollado por las entidades bancarias.

"La reciente apertura de la Sucursal Belgrano que se suma a las ya consolidadas sucursales de CABA, Pilar y Córdoba es una acción concreta que expone nuestra decisión de crecimiento y compromiso con nuestros clientes quienes han mostrado una recepción excepcional a este cambio de paradigma y se han venido sumando de forma sostenida en los últimos años, cuenta Jorge Gatto, CEO de Hausler. "La contratación del servicio es sencilla e inmediata. Para personas físicas sólo es necesario el DNI de los titulares y autorizados, y un servicio a nombre del primero. El proceso no lleva más de 15 minutos e inmediatamente después puede acceder a su caja o utilizar las salas de negocio. Quienes nos visitan y conocen se convierten rápidamente en clientes", completa Gatto.

Más información en www.hausler.com.ar.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.