Se necesitan dadores de sangre para Luciano Virgili, el hincha de Boca que sobrevivió al choque en la ruta

La camioneta en la que viajaban los hinchas, después del accidente.
La camioneta en la que viajaban los hinchas, después del accidente. Crédito: Facebook
(0)
13 de noviembre de 2018  • 16:06

El pasado sábado 10 de noviembre, cuatro hinchas de Boca perdieron la vida en un accidente en la ruta 205, a la altura de Lobos, cuando viajaban de Chubut para asistir a la primera final de la Copa Libertadores . En el choque fallecieron Malcolm Viton, Sebastián Berra, Franco Guido Silvestre y Ezequiel Jones, por quienes el domingo se hizo un minuto de silencio en la Bombonera, además de decretar el duelo por tres días en el club.

En la Peugeot Partner viajaba también Luciano Virgili, que sobrevivió y se encuentra internado en el Hospital Italiano, en la ciudad de Buenos Aires. A través de las redes sociales se está difundiendo un pedido de dadores de sangre de cualquier tipo y factor, impulsado por Rodolfo Ferrari, vicepresidente de Boca. Para donar hay que presentarse de lunes a viernes de 8:30 a 15 horas en el hospital porteño.

Un adiós difícil

Los cuatro amigos que murieron el sábado alrededor de las 9 de la mañana, luego de chocar contra una Toyota Hilux, serán recordados con mucho afecto en su tierra natal.

Todos eran jóvenes, rondaban los 30 años y cada uno tenía sus sueños y proyecciones. Tanto Franco como Sebastián estaban próximos a recibirse de abogados en la Universidad Nacional de la Patagonia. Este último, además, era padre de tres hijas y se desempeñaba en la Secretaría de Cultura de la provincia, según el diario Clarín.

Franco era hijo del presidente de la Peña del Xentenario Boquense del Valle del Chubut. Era uno de los más comprometidos con los colores xeneizes.

César, junto a su familia, era propietario de una cantina en el Puerto de Rawson, donde había nacido y crecido. Trabajaba sin parar en "Mustafá".

Malcom trabajaba en la Municipalidad y se preocupaba por sus vecinos.

Esta mañana, Sebastián, César y Malcom fueron velados frente a la legislatura en Rawson. El velatorio de Franco, por su parte, se realizó en Trelew, de acuerdo a lo informado por Radio Chubut.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.