1 minuto de lectura'

Sólo nueve meses tardó Sofía Palazuelo (27) en convertirse en ícono de estilo español. Casada desde octubre del año pasado con Fernando Fitz-James Stuart (28), esta joven licenciada en Marketing y Comunicación saltó a las páginas sociales cuando su compromiso con el duque de Huéscar y heredero del ducado de Alba se hizo público en abril de 2018, tras cinco años de noviazgo.
Hija del arquitecto mallorquín Fernando Palazuelo Baldasúa, que no fue invitado a la boda de su hija, y de la art-dealer Sofía Barroso, Sofía ha logrado enamorar rápidamente a los principales medios ibéricos con su encanto y su actitud al vestir. Dueña de un estilo que los expertos en moda señalan como chic y recatado, la futura duquesa de Alba es noticia en cada una de sus apariciones, en las que siempre "da en la tecla" con su elegancia décontrácté.






1Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
2Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
3Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
4Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?


