
1 minuto de lectura'

Hola a todos,
Esta semana tuvimos el caso de Andrés. Él tiene un quincho con aires industriales al que le gustaría completar sumándole una mesada, alacenas y un sector de living.
Analizando la planta vemos que hay tres lugares bien identificados: el sector parrilla definido por una barra útil como apoyo, el comedor (un espacio amplio, cómodo y en relación directa con la parrilla) y, por último, hacia la derecha un lugar sin uso definido.

REFERENCIAS: 1. Apostá a un sillón de tres cuerpos y un par de un cuerpo que dan un resultado más articulado. Como principal característica que todas las piezas sean de fácil mantenimiento, en color neutro y en concordancia con el diseño de la mesa. | 2. Las banquetas también de estilo neutro y contemporáneo. | 3 y 5. Un par de mesas con ruedas para que su uso sea más articulado.| 4. Como opción, algún detalle rustico para los sillones.
Distribución en 3 pasos
Aprovechando la escala del espacio se podrá replantear la planta, de manera que su uso pueda ser mucho más organizado para responder al pedido de nuestro anfitrión:
1- Sobre la pared derecha que está libre se podrá armar el sector de la mesada y las alacenas, desplazando hacia allí el comedor para quedar cómodo y accesible. Como punto fundamental habrá que tener muy presentes hacer todas las instalaciones que sean necesarias.
2- En cuanto al living, ocupará la parte central y los elementos que se sumen deberán responder al concepto que ya tiene el espacio, de estilo desestructurado y es de fácil mantenimiento.
3- La posición de las luminarias variará. Habrá que reubicarlas sobre la mesa de comedor. También será útil tener unan luz bajo mesada y, de ser necesario, iluminar también el sector de la parrilla.
Nota importante: de ser necesario, se podría aislar térmicamente el quincho con un tipo de aislación que reduce hasta en 7°C la temperatura, pero habría que tener información en detalle en cuanto al tipo de material y su construcción.





