Sports Illustrated Swimsuit 2011: Las mujeres más sexies del año

La revista deportiva presentó su tradicional edición de trajes de baño. La portada del flamante número está dedicada a Irina Shayk. Mirá el video y contanos qué te pareció
(0)
18 de febrero de 2011  • 10:50

Es uno de los números más esperados del año. Como todos los febreros desde 1964, la revisa Sports Illustrated presentó su edición especial de trajes de baño. La producción de moda, que lleva meses de trabajo, cuenta tiene a las mujeres mas hermosas del planeta (deportistas, actrices y modelos), posando semi desnudas en playas paradisíacas, como protagonistas exclusivas.

Ayer por la noche, durante el Tonight Show (programa de TV conducido por David Letterman ) se dio a conocer que la tapa de la edición 2011 será Irina Shayk. La modelo rusa, conocida mundialmente por ser la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, formará parte del exclusivo grupo de mujeres que pasó por la portada del Swimsuit Issue de Sport Illustrated. Un privilegio que empujó a la fama mundial a Elle MacPherson o Tyra Banks.

MIentras esperamos que se publique oficialmente, te proponemos que mires la producción que Irina Shayk hizo para la edición 2010. Entrá a la galería y mirá las fotos que publicó una de las productores del especial en su cuenta de Twitpic.

Mantente al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.