Una joven perdió a su mejor amigo hace dos años y ahora recibió un mensaje de él que la dejó sin aliento
Rodney Zinoro y Taylor McCormack eran muy unidos; en 2020 la tragedia golpeó en sus vidas porque el joven perdió la vida en un lago
3 minutos de lectura'

Una adolescente de Inglaterra compartió un espeluznante regalo que le hizo su mejor amigo, quien falleció ahogado hace dos años. Taylor McCormack, de 19 años y oriunda de Manchester, reveló el mensaje que le dejó Rodney Zinoro, quien era casi como un hermano para ella y que le llegó después de todo este tiempo.
Zinoro murió en mayo del 2020 al en el canal Bridgewater de Greater Manchester, en el Reino Unido. Su repentina muerte dejó a Taylor muy consternada. Si bien el joven se había mudado al norte de Essex, ellos habían hecho todo lo posible para mantener una estrecha relación pese a la distancia.
A raíz de la muerte del joven, la familia de ella intentó consolarla y a su hermana se le ocurrió una idea. “Le regalé a mi hermana el Oso Teddy con la voz de su mejor amigo adentro, quien desafortunadamente falleció hace unos años”, narró la joven en un video de TikTok, en donde se ve a Taylor abrir muy emocionada el obsequio.

Dentro de la caja había un papel con las indicaciones y un mensaje de su amigo fallecido. Enseguida, llegó el momento emocionante. El Osito Teddy esperaba por ella dentro de la caja.
“Presiónale la mano”, le indicó su hermana ante el desconcierto que notó. La joven enseguida le hizo caso y el oso comenzó a emitir un mensaje que había sido sacado de un video de su amigo. Al escucharlo, Taylor rompió en llanto. “Es su voz”, expresó conmovida.

“Si estoy triste, puedo hablarle porque tiene su voz. Es verdad que no es él, pero para mí lo es”, expresó la chica, impactada por el regalo. “El hecho de que su voz esté en un peluche, es tan puro. Puedo abrazarlo y escucharlo cuando esté triste. Estaba feliz al verlo”, indicó en declaraciones al medio Essexlive y contó además que decidió llamar al peluche Rodney, en honor a su mejor amigo.

Taylor y Rooney se conocieron en séptimo año en la Academia Cecil Jones en Southend-on-Sea, donde estudiaron. Desde entonces se convirtieron en mejores amigos. “Era una persona tan genuina y literalmente iluminaba la habitación tan pronto como entraba. No había mala energía, solo tenía vibraciones positivas y siempre estaba ahí si lo necesitabas. Era como la mejor persona de todos los tiempos”, definió la joven al referirse a los recuerdos que aún conserva de quien para ella fue casi como un hermano.
Otras noticias de Trends
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
1Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
2Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
3Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
4Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?






