Super Bowl: una modelo quiso correr desnuda por el campo y fue arrestada

Kelly Kay se siente orgullosa del escándalo, algo que había soñado y planeado
Kelly Kay se siente orgullosa del escándalo, algo que había soñado y planeado Crédito: Instagram
(0)
4 de febrero de 2020  • 16:02

Una modelo llamada Kelly Green fue arrestada el domingo pasado durante el evento más importante del deporte norteamericano -el Super Bowl- luego de querer mostrar su cuerpo desnudo en medio del campo de juego.

Como se puede observar en el video publicado por TMZ, la modelo fue rodeada por varias personas de seguridad y luego llevada fuera del estadio. Lo que no fue para nada gracioso para las autoridades, lo fue para los miles de espectadores que aplaudieron a la mujer que tuvo que tomarse una fotografía como lo hacen todos los presos.

Super Bowl: una modelo quiso correr desnuda por el campo y fue arrestada - Fuente: Twitter

00:32
Video

Kelly tiene 27 años y más de 250.000 seguidores en Instagram bajo el nombre Kelly Kay. Al ser liberada al día siguiente, subió una serie de historias al costado de su pileta burlándose de la situación. También compartió una serie de fotos con el texto "Hagan lo que quieran hacer. La vida es muy corta para arrepentirse de cosas". Ahora la modelo enfrenta una pena de un año en prisión por infringir las leyes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.