Susto para Máxima: robaron la residencia de verano de la familia real holandesa

Se trata de una magnífica villa ubicada en la Toscana, Italia. Es el lugar preferido de la reina emérita Beatriz para pasar el verano y una de las opciones de los reyes y sus hijas
Se trata de una magnífica villa ubicada en la Toscana, Italia. Es el lugar preferido de la reina emérita Beatriz para pasar el verano y una de las opciones de los reyes y sus hijas Crédito: Instagram Dutch Royal Family
(0)
15 de julio de 2020  • 17:08

Una banda de ladrones entró a robar la impresionante mansión Rocco dei Dragoni, ubicada en la Toscana, en Italia, el lugar donde Beatriz de Holanda, la madre del rey Guillermo, suele pasarlas vacaciones.

Así lo aseguró el periódico regional La Nazione que, además, detalló que no hubo pérdidas materiales significativas excepto el auto que utilizaron los delincuentes para escapar y que fue encontrado abandonado a unos kilómetros del lugar.

Adquirida por Beatriz y su marido Claus durante los años setenta, la propiedad, ubicada en Tavernelle, ha sido uno de los refugios más seguros de la familia real holandesa. Tantos veranos han pasado allí que los habitantes de la zona la conocen como la Villa Beatriz. Durante su reinado, la monarca fue nombrada ciudadana honoraria de la localidad.

Si bien hoy la residencia pertenece a los hijos de la reina emérita, Beatriz es la huésped segura del lugar: allí se traslada todos los años sin falta durante agosto para disfrutar del paisaje y de la tranquilidad. Desde un principio, ella misma dio la orden de mantener la propiedad lo más alejada del conocimiento de los medios para lograr relajarse.

Por ahora no se conocen los planes de la familia real para las vacaciones que comienzan el próximo 18 de julio, aunque se especula que los reyes disfrutarán del nuevo yate millonario de Guillermo en Grecia donde tienen una mansión con muelle.

Si así fuera, el robo no alteraría sus planes, aunque sí los de Beatriz quien, quizás, elegirá no visitar la región italiana este año.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.