
La modelo argentina, ex de Forlán, fue desplazada del trono por la española que anda de novia con Ezequiel Garay, futbolista argentino que juega en el Benfica. A vos cuál de las dos te gusta más
1 minuto de lectura'
Esta semana la revista Sport.es presentó el listado con las botineras más calientes del 2011. Ese concepto, creemos acuñado en nuestras pampas y rápidamente exportado al resto de los países de habla hispana junto con nuestros jugadores, fue adoptado por los españoles, que en su incubadora de estrellas deportivas, encajó a la perfección. Tanto metrosexual, tanta publicidad de cremas, shampoo y ropa de diseñador, que la Liga española terminó convirtiéndose en un imán para las mujeres más atractivas del mundo.
Volviendo al ranking de botineras, este año la revista eligió a Tamara Gorro como la esposa/pareja/amante de futbolista más sensual. La actriz es pareja del zaguero argentino Ezequiel Garay, quien hoy se encuentra jugando en el portugués Benfica, pero que supo tener un próspero paso por el Racing de Santander y el mismísimo Real Madrid.
La española se quedó con el título que en 2010 coronó a nuestra Zaira Nara, cuando todavía se encontraba junto a Diego Forlán. La modelo había logrado un impecable primer puesto dejando atrás a figuras de primera línea como la imponente Larissa Riquelme (en pleno auge celular) y Melissa Satta, una italonorteamericana que en ese momento salía con Christian Vieri y que hoy en día acompaña al delantero Boateng del AC Milan.
<b> Ahora bien, si pudieras elegir, ¿cuál de las dos te gusta más? ¿A cuál de las dos le darías el cetro de la botinera n°1? Si no son ninguna de ellas dos, ¿cuál te parece que es la botinera más caliente? </b>





